Nicki Minaj, dispuesta a dar hostias, y otros memes y GIFs de los VMA 2018

Por | 21 Ago 18, 10:18

No ha habido actuación histórica, ni un poco polémica, este año en los MTV Video Music Awards, que se han celebrado esta noche en Nueva York, dando como gran ganadora de la noche a Camila Cabello y en los que han actuado también Ariana Grande, Nicki Minaj, Shawn Mendes, Post Malone o Jennifer Lopez, quien ha recibido el Video Vanguard Award por sus contribuciones al mundo del videoclip.

Pero no hay ceremonia musical que no produzca memes y los MTV Video Music Awards no han sido una excepción, empezando por varios que destacan la ausencia en la gala de artistas tan importantes como Beyoncé y Jay-Z, que estaban nominados y han ganado un par de premios (Mejor cinematografía, Mejor dirección artística) o Taylor Swift, que estaba nominada pero no ha ganado nada.

El extraño discurso centrado en sí misma de Madonna sobre Aretha Franklin también ha generado bromas en la red, así como la mirada miope de Ariana Grande. Ella misma aparece contando algo a Nicki Minaj en un GIF que se ha hecho viral por la reacción de la rapera, que parece dispuesta a repartir tortazos, y también ayudándole con el vestido cuando Minaj sube al escenario para recoger una estatuilla.

Uno de los inesperados protagonistas de la noche ha sido Max, el hijo de Jennifer Lopez, cuya reacción ante la mención de su madre durante su discurso de agradecimiento por el Video Vanguard Award es imperdible. La propia J Lo es protagonista de bromas por su premio, como la que ilustra este post.

Más sobre los VMA y sus protagonistas, en nuestros foros.

Etiquetas: , , ,

La Tienda JNSP