Haerts anuncian al fin su nuevo disco, ‘New Compassion’

Por | 27 Ago 18, 18:56

Cuatro años han pasado desde que Haerts se convirtieran en una de las bandas revelación de 2014 con su notable debut homónimo, del que se desprendían canciones maravillosas como ‘Wings’, ‘Giving Up’ o ‘No One Needs to Know’. Cuatro años que han sido también confusos, ya que durante este tiempo Nini Fabi y Ben Gebert han publicado canciones nuevas, pero también borrado algunas de ellas de las plataformas de streaming sin previo aviso. Mientras, se seguía sin saber nada sobre un posible segundo álbum.

Pero el disco existe y Haerts lo anuncian hoy al fin en las redes sociales. Se titula ‘New Compassion’, como la canción que han publicado recientemente, y sale el 5 de octubre, en menos de dos meses. Hace poco volvía a las plataformas de streaming ‘The Way’, una canción que el dúo estrenó el pasado mes de diciembre pero que desapareció poco después de los servicios de streaming.

Haerts trabajan ahora no para Columbia sino para Arts & Crafts (Broken Social Scene, Los Campesinos!, Timber Timbre), y este dramático cambio de sello -de una major o a una indie- puede haber sido el motivo de la demora del disco y la razón por la que algunas de sus canciones nuevas han ido y venido de las plataformas de streaming. Por suerte, se ha acabado la espera…

Ver esta publicación en Instagram

Our new album NEW COMPASSION will be out October 5, 2018. LOVE – N&B

Una publicación compartida de HAERTS (@haertsmusic) el

Etiquetas:
  • No soy millenial

    La mejor noticia en lo que va de semana

  • Joramn

    Qué noticia tan maravillosa. Temprano cuando hicieron el anuncio les dejé comentarios en IG por lo emocionado que estaba y había mucha gente igual.

    Espero sea tan excelente como su debut.

  • Atx

    Hemiplegia es fantástica.

Send this to a friend