Los Javis anuncian nueva serie, ‘Terror y feria’, “un ‘Black Mirror’ con el espíritu de John Waters”

-

- Publicidad -

Los Javis anuncian nueva serie, ‘Terror y feria’, “un ‘Black Mirror’ con el espíritu de John Waters”

Esta semana ha arrancado en Vitoria la décima edición del Festival de Televisión, el FesTVal, donde se ha producido el esperado estreno de la segunda temporada de ‘Estoy vivo’, el drama policial y de misterio de La 1 protagonizado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, entre otros, sobre un policía asesinado que resucita a través de otro cuerpo para investigar el caso de su homicidio.

Entre los varios otros proyectos presentados en el festival se encuentra también, y de manera especialmente interesante, ‘Terror y feria’, una nueva serie que producirán Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis -de actualidad tras el estreno reciente de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’- y que dirigirá no ellos sino Benja de la Rosa, director de la película de 2016 ‘La sexta alumna’. ‘Terror y feria’ se emitirá en Flooxer.

- Publicidad -

No podría ser más propia de Los Javis la descripción de ‘Terror y feria’, una serie que aunará terror con “comedia cañí y el folclore más icónico”, dando lugar a un “Black Mirror con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibáñez Serrador». La fan número uno de John Waters en España, Soy una pringada, formará parte del reparto de la serie, así como Antonio Pagudo, Secun de la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro y Brays Efe, entre otros listados en Vertele.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas