Nicki Minaj estrena vídeo para ‘Barbie Dreams’, la canción de su último disco ‘Queen’ que está resistiendo mejor en las listas de éxitos, trampa sobre ‘FEFE’ aparte. El vídeo ha sido dirigido por Hype Williams y en él aparece realizando poses sexys rodeada de unos “teleñecos” que referencian a algunos de los raperos que menciona, como es el caso, por ejemplo, de DJ Khaled. En el listado de la canción, que es sobre gente que admira, están también Drake, Meek Mill, Eminem, 50 Cent, Young Thug, Swae Lee, Lil Uzi Vert, Fetty Wap, Quavo, Future, 6ix9ine y YG.
No es su mejor vídeo, aunque está entretenido, pero lo que está claro es que todos los titulares del día relacionados con Nicki se van a ir para las declaraciones que ha hecho en Beats 1 sobre su pelea con Cardi B, que este fin de semana le tiró un zapato durante la Semana de la Moda de Nueva York. Nicki dice que se siente avergonzada del espectáculo que dieron, dice que jamás en la vida se meterá con el bebé de nadie y acusa a Cardi B de haber llegado a la fama a través de sus amistades y de la «payola» (la práctica de pagar a las radios para que te pinchen, en principio prohibida en Estados Unidos).
Dice: «la otra noche fui parte de algo tan sonrojante y humillante delante de las más altas esferas… gente que tiene su vida bien montada. La manera en que pasaban mirando este escándalo asqueroso… Me sentí abochornada. Llevaba un vestido de Gaultier y no podía creerme lo humillada que me sentía (…) Quiero decir que nunca discutiría sobre el hijo o la hija de nadie. Es triste cargarme eso porque soy la mala y van a creerles a ellos. Nunca hablaría del hijo de nadie o de cómo educar a tus hijos. Es una locura que siempre quieran dejar a Onika -su verdadero nombre- como la mala».
Después de decir que mandar un comunicado junto a tu agente de prensa sobre el incidente (como hizo Cardi B) le parece «jodidamente estúpido», añade: «Soy una zorra tan enferma que no sentí la necesidad de defenderme esa noche. Quiero que la gente macere esto durante dos minutos, pero oímos a esta mujer decir que nada está fuera de los límites porque ha construido su carrera con amistades y «payola»».
Además, no se puede creer que Cardi B no esté disfrutando de su maternidad y «el mejor momento de su carrera». «El mundo te ha dado una bendición, algo hermoso, ¿y lo único que te importa es atacar a la gente? (…) ¿Sabes lo que es sentarse en una habitación durante horas y días para escribir raps? Tú viniste a mi jodida cultura. Yo nunca he tenido un DJ para poner mis putas canciones». Añade: «Conseguid ayuda para esta mujer. Esta mujer está en el mejor momento de su carrera ¿y me está tirando mierda? ¿Quién va a prestarle atención? No os importa nadie hasta que está muerto. Esta mierda no es nada divertida. Si pones tus manos en alguien concreto, vas a morir. Punto».