Ready for the Weekend: Suede, Marina Jade, Hazte Lapón, Rita Ora, Villagers, The Field…

Por | 20 Sep 18, 17:07

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, este jueves adelantábamos nuestra playlist semanal de novedades “Ready for the Weekend” con algunos singles que se iban presentando a lo largo de la semana. Es el caso de los nuevos temas de La Casa Azul, Roosevelt, Georgia, Marianne Faithfull, Avril Lavigne, Kesha para una banda sonora, Lil Peep con XXXTentacion, Florence + The Machine versionando a Tori Amos, Vessel, Dolorosa, Quentin Gas & Los Zíngaros, Cat Power versionando a Rihanna, y también con el tema de 10 minutos de su colega Lana del Rey.

Esta mañana la lista se engrosa con un buen puñado de canciones a cargo de Rita Ora, Norah Jones, Marina Jade (el primer single de la concursante de OT2017 Marina), Peter Bjorn & John, Mumford & Sons, Major Lazer, The Parrots, Crystal Fighters, Arizona Baby, Tyler, The Creator, , Gallant (una colaboración con Sufjan Stevens), Mylène Farmer, Tyga, Matthew Dear (ft Tegan and Sara), White Lies, Alborotador Gomasio, Angèle, Dominique A, I Am Dive, Garbayo, Ruth B., BIA (ft Kodak Black), Pájaro Sunrise, Ramón Aragall (ex-Dorian), The Chainsmokers… y muchos más.

Además, hoy es un día importante también en cuanto a lanzamiento de álbumes: los discos de Christine and the Queens, Suede, Villagers, Hazte Lapón (su álbum final, recordemos), Macy Gray, The Field, el álbum póstumo de Richard Swift, el debut de Chelsea Boots, Beak>, el rey del afrotrap MHD, la austríaca Avec, Brockhampton, Pablo Prisma y Las Pirámides, Malú, Liars, Los Caramelos de Charlie Mysterio, Joan Miquel Oliver, Mutual Benefit, Ryan Hemsworth y los prometedores Black Honey están ya disponibles. Además, hay nuevos EPs de El Hijo (Abel Hernández, ex-Migala) y Noah Cyrus, y un miniLP de Machine Gun Kelly que incluye ‘Rap Devil’, su diss track contra Eminem (cuya ya célebre respuesta, ‘Killshot’, también incluimos aquí).

Completan la lista el nuevo single del disco de versiones de ABBA a cargo de Cher, un álbum de homenaje de Iván Ferreiro al cancionero de Golpes Bajos, un tema inédito de Chris Cornell que aparecerá en una caja de próxima aparición, aportaciones de Weezer e Imagine Dragons a sendas bandas sonoras, además de un remix de Charli XCX a cargo de Yaeji y el disco inédito de Prince –un directo en el estudio grabado en 1983– ‘Piano & A Microphone’.

  • bitch dont kill my vibe

    omg, nuevo track de vessel, me recuerda un poco a arca al principio, pero la idea aquí si despega plus la portada de Varo.

  • I read †he bes†

    Qué buen relevo está llevando a cabo Florence de Tory, Katy, Sarah, Annie!!!!! Me encanta todo lo que hace!!!!

  • Yex Brown

    Y no ponéis el número 1 global de Itunes ahora? Bah

  • Angelfuck

    Pues el nuevo de Suede llevo solo media cara y es alucinante, han hecho el disco de su madurez, unas canciones que llegan como no lo habían hecho en años, y no me vuelven muy loco sus dos antecesores aunque estaban bien, pero este es superior.

  • ThePhantom

    Bravoooo!!!

  • mardebering

    Ivan Ferreiro cantando Golpes Bajos, menuda coña jajajaja va dejar el disco de versiones de Russian Red en obra de arte.

  • Camilo Cañas Aristizabal

    Mira mi nuevo video oficial, se parte y ayúdame suscribiendote, compartiendo, comentando, likeando… muchisimas gracias y muy buena energía… has parte de esta nueva musica latina independiente!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=gH-8MfvLTPU

  • Carvey

    Los arreglos de esta versión no me gustan tanto como la original, pero escuchar en la voz de Flo un tema tan icónico es un lujo. Es más: creo que tu amiga Gaga sonaría genial si también la cantara. Ojalá más artistas pop actuales reivindiquen a Tori.

  • Yex Brown

    80 canciones nuevas de esta semana supuestamente y no es suficiente relevante el primer single de Within Temptation para incluirlo? Joer…

  • Turrumaiz con limón

    Que sorpresa el nuevo disco de Suede. Ese nuevo aire tan elaborado, tan producido, la voz de Anderson mejor que nunca. Tenemos Suede en calidad de forma.

Send this to a friend