Quantcast

Cat Power asegura que abandonó Matador porque querían que sonase como Adele

-

- Publicidad -

Cat Power asegura que abandonó Matador porque querían que sonase como Adele

Cat Power publica el 5 de octubre su nuevo disco, ‘Wanderer’, a través de Domino en lugar de Matador, la discográfica que ha publicado todos sus álbumes de estudio a excepción de sus dos primeros. En una entrevista con The New York Times, Chan Marshall ha explicado el cambio de sello y el motivo es bizarro cuanto menos: Matador quería que sonase como Adele.

Marshall asegura que Matador rechazó ‘Wanderer’ porque no era “suficientemente bueno” y le sugirió que le “diera una vuelta”. La cantautora recuerda que, durante la composición de ‘Sun‘, su álbum de 2012, Matador le pidió “hits” y ella accedió: “Querían hits y lo conseguí, el disco fue top 10. Hice todo lo que pude para darles hits”. En el caso de ‘Wanderer’, Marshall asegura que un ejecutivo de Matador puso un álbum de Adele en el estudio y le dijo que “así es como tiene que sonar un disco”. La autora de ‘Moon Pix’ indica: “Echando la vista atrás, ahora entiendo que me estaban usando. Entendí que era un producto, y yo siempre pensé que era una persona”.

- Publicidad -

En un comunicado a The New York Times, Matador se ha limitado a decir lo siguiente: “Chan Marshall es sin duda una de las artistas más talentosas y brillantes a las que hemos tenido la suerte de conocer. Nuestra relación con Chan no ha sido un camino de rosas. Hemos tenido desacuerdos en temas tanto artísticos como de negocios, pero nada de esto cambia nuestro respeto por ella como persona y como artista”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas