Maroon 5… ¿cómo **** lo hacéis?

Por | 25 Sep 18, 12:37

Maroon 5 son expertos en sacarse de la manga cosas que refuerzan su posición en la industria musical cada vez que pensabas que estaban en decadencia. Arrasaron con ‘Moves Like Jagger’ cuando su disco ‘Hands All Over’ estaba muerto, forzando una reedición; fueron más de dos meses número 1 en Estados Unidos con ‘One More Night’ muy poco después; con el tercer single de ‘V’ superaron el éxito de los dos anteriores de ese disco, haciendo de aquella ‘Sugar’ y su videoclip en distintas bodas de fans uno de los momentos más icónicos de su carrera; y ahora, cuando sus colaboraciones con Kendrick Lamar, Future y SZA no es que les hubieran funcionado mal, pero sí les hacía parecer algo desesperados y poco acertados, van y se apuntan otro número 1 en el Billboard Hot 100. Y es el primero de pop, que no es de rap, en 34 semanas.

Aunque la noticia publicada por Billboard tiene trampa, pues en la canción, que no es otra que ‘Girls Like You’, también de vídeo viral por las múltiples estrellas femininas que aparecen, cuenta nada menos que con la colaboración de la rapera Cardi B en un remix especial que no era el del disco. ‘Girls Like You’ lleva 2 meses siendo número 1 en radios americanas, ahora mismo es top 4 en descargas digitales y top 10 en streaming (el vídeo se acerca a los mil millones de visualizaciones). Sumando todo esto supone el 4º número 1 para la carrera de Maroon 5, algo muy inusual para un grupo de pop-rock actual (los Killers no tienen ninguno), sumándose a ‘Makes Me Wonder’, ‘Moves Like Jagger’ y ‘One More Night’, y representando además el tercer top 1 para Cardi B.

Es curioso cómo Maroon 5 se salen con la suya una y otra vez sin el respaldo de la crítica. Un día les ves comerse los mocos con una tontería tamaño ‘This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherfucker’ y el año siguiente les tienes en la cresta de la ola otra vez. Si las reseñas de sus últimos discos están más o menos a la altura de las de ‘Witness’ de Katy Perry (entre el 54/100 y el 58/100 en Metacritic), ellos siempre se las apañan para hacer el vídeo perfecto en el momento perfecto para lograr que se viralice y después, la radio se lo termine comiendo con patatas. Ya nadie recuerda las dificultades con que topó en principio ‘Moves Like Jagger’ para ser radiada; o el inicio titubeante del disco ‘Red Pill Blues’, que ha resucitado hasta bordear el top 30 del Billboard 200 durante meses tras encontrarse hundido en el puesto 75 antes del verano. Incluso ha hecho al grupo volver a sonar en Europa, algo que no habían conseguido el año pasado.

Algunos lo llamarán márketing, otros suerte… ¿pero si es tan fácil, por qué no hacen lo mismo otras y otros? ¿Cuántas canciones han sabido Maroon 5, aparentemente confirmados para la Super Bowl, colocar en la imaginería popular sin que nadie se entere?

Etiquetas:
  • Kcir Zelevalliv

    Bien por ellos, es el primer tema pop que se hace con el número 1 después de muchísimas semanas.

  • Fernando

    Menudo truño de canción

  • mardebering

    Lo hacen porque su cantante tiene una lista de fans muy numerosa, si fuera feo no existiría a nivel musical, ni él ni el grupo.

  • El Billboard hot100 es lo que es una verdadera mierda… es un chiste donde si tu discografica es inteligente y sobretodo QUIERE la ingenieria del hit te puede llevar al numero uno… no tengo NADA en contra de Maroon 5 de hecho me caen simpaticos, tienen algunas canciones que me gustan, pero comparar esta cancion random… con un exito real y de verdad como su colaboracion con Xtina … pues no… realmente Billboard va a morir porque esta mierda no es sostenible…esta copado por verdaderas basuras… mientras temas increibles pasan sin pena ni gloria

  • Milagros Benavente

    Qué “casualidad” que justo la semana en que se anuncia que actuarán en la Super Bowl consiguen el número 1… Payola!!! La canción, por cierto, es una mierda cómo un templo.

  • Kcir Zelevalliv

    Tengo una lista de reproducción con los últimos discos de Lenny kravitz, Christina Aguilera, Jorja Smith y Maroon 5 en spotify, si la reproduzco en modo aleatorio es tanta la casualidad que siempre suenan con mayor regularidad los temas de Maroon 5, es obvio que los están apoyando por montón.

  • Dirrty Boy
  • Yex Brown

    Es su peor single desde que empezaron como Kara’s Flower hace 20 años. La involución de este grupo es extrema. No entiendo como una canción tan simple, sosa, aburrida y carente de toda gracia puede triunfar tanto. Con la de temazos que tenían ellos que pasaron desapercibidos y triunfan más con la peor canción de su peor disco (también el más impersonal). Por desgracia ésto solo hará que tomen este mismo camino para su próximo disco (R&B popero básico y genérico). No creo que vuelvan a hacer pop/rock con ritmos funkys.

  • Cash.S.S

    Aunque les duela a muchos, esta vez a sido gracias a Cardi B, y no hay mas que discutir.

  • El temazo del disco era “Wait”. La única canción de ellos que me ha vuelto loquito en años

  • ヒメネス ペドロ

    Supongo que tienen un buen equipo de marketing que invierte, pues ven que funciona. El mainstream, para bien o para mal funciona así, tan pronto te ponen en la cima como te vetan de un plumazo.

    Mirad la Iggy, por poner un ejemplo: A pesar de los hitazos que tuvo con “The New Classic” se la quitaron de encima bien cuando se empezó con el tema del apropiacionismo contra ella, de haber querido seguir apostando hubiesen convertido “Team”, “Mo Bounce” o “Savior” en hits, independientemente de la valoración o calidad que tengan como canciones y mucho mas de su reputación, al contrario que con Adam Levine.

    A Maroon 5 además le va muy bien todo este circo, pues durante años su vocalista ha sido tachado de machista superficial, aficionado a las tias buenas (Dicho de su propia boca). Y si a esto le sumas un acuerdo para que de la chapa en el intermedio de la Super Bowl pues seguimos teniendo grupo para rato.

    El último single de Maroon 5 es una campaña de marketing bien montada para asegurar la continuidad del grupo y su rentabilidad subiéndose al carro del feminismo y aprovechando el tirón de la “rapera” Cardi B, que es otro ejemplo de que si inviertes pasta en un individuo lo conviertes en un Dios, independientemente de su validez como profesional.

    Es una lástima que se haya querido cuidar de otras estrellas en horas bajas, especialmente femeninas, sobre todo cuando la opinión pública las estaba masacrando por no ser modelo de conducta. Adam Levine, sin embargo, no ha sufrido ese acoso y derribo por parte del público y los motivos están claros.
    Si señores, micho antes de que existiera Maluma y sus canciones machistas ya existía Adam Levine y sus declaraciones sin ningún tipo de pudor.

    La lista de candidatos interesantes al medio tiempo de la Super Bowl tendrá que esperae un año mas.

  • Ewan

    Pues yo no tengo mi puta idea de cómo suena Girls Like You, ni ningún single de Maroon 5 desde Maps que es un temazo. Ya lo dije, típica banda de canciones para la radio adecuadas a la moda y con personalidad cero. Nada que ver a cómo empezaron.

    PD: “el 4º número 1 para la carrera de Maroon 5, algo muy inusual para un grupo de pop-rock actual” POP ROCK? WHAT THE FUCK?

  • ヒメネス ペドロ

    Si fuera feo y con la personalidad que tiene llevaría años crucificado, pero ya sabes, cuando estás bueno todo vale y eres una persona maravillosa.

  • Yex Brown

    Sus tres primeros discos son totalmente pop/rock con influencias funky. El 4º es pop, el 5º podría decirse que en parte vuelve un poco a ser pop/rock y el 6º es r & b genérico y malo mezclado con pop. Si no conoces la trayectoria no sé qué te sorprende.

  • Yex Brown

    Pff Adam Levine machista? Si él siempre se presenta como un pringado y sometido ante las mujeres. Solo hay que ver todos los videoclips de la banda, en los que las tías siempre le pegan y maltratan jajaja. Y en la voz todas sus compañeras siempre se meten con él…así que creo que no tienes razón, ni en eso ni en lo demás que comentas. Vamos a Iggy Azalea aunque la hubieran promocionado más, el público habría pasado de ella. Maroon 5 tienen muchísimos seguidores, sobre todo en EEUU.

  • Licia5

    Quien sabe cono le haran. Maroon 5 no siempre a sido malo hay canciones anteriores a moves like jagger que me gustan bastante pero despues de eso para mi se han convertido en basura auditiva al punto q nada mas oir su nombre se q no va a gustar y esta ultima cancion la cual oi en la radio de un taxi es sosa a mas no poder. Yo paso

  • ヒメネス ペドロ

    Yo no he hablado de que las canciones de Maroon 5 sean machistas, he dicho que Adam Levine es el machista.

    Y es que aparte de que no te has parado a leer bien mi opinión personal, me estás dando la razón en que la publicidad condiciona a una parte del público a creer lo que el beneficiario quiera. Prueba de ello es que te haces una opinión de Adam Levine por los papeles que interpreta en sus videos o la actitud guionizada de los jueces de la voz.

  • Ewan

    Pues mira si tú dices que los 3 primeros son pop-rock funky (algo que me hace volver a lo que yo he dicho de “nada que ver a cómo empezaron”) el 4 pop el 6 pop r&b y el 5 “podría decirse que vuelve al pop rock”. Te refieres a V? Donde ves tú el rock en Maps, Animals, It was always you o Sugar? En fin es como si me dicen que Taylor Swift se la puede nominar aún para artista country en algún premio random.

  • Jafet Botton Arbañil

    Es simplemente el premio a la mediocridad.

    Nada distinto a lo que se ve tantas veces en el mundo musical y cultural en general: BASURA PARA LAS MASAS y buenrollismo del bueno para petarlo en la radio.

  • Hakuna Matata

    Ya ves, pero que está muy bueno Adaaaam.

    Si en el videoclip no hubiera llevado camisa ahora mismo tendrían 2B de visitas!

  • funambulista

    Tener a un cantante creido y repelente con alergia a la ropa parece que les da suerte (que si, ok, está bueno). No tener estilo musical desde su segundo disco y subirse a todos los carros también les ayuda.

    Perdón por el hate… https://uploads.disquscdn.com/images/fb5f3436685a2bd4b9044eab665d7cdeaa07e903743db0ef57f2873f4f22fcc2.gif

  • funambulista

    Cada vez que Adam se muerde un labio aumentan sus seguidores, y punto. Ese es su talento porque su inteligencia o su calidad como cantante o compositor no son lo que sus fans tienen en mente cuando le hacen un meme. Y si no compruébalo por ti mismo. A las mujeres se las acusa de sexualizar su música y lo de este chico no es distinto por el hecho de que sea un hombre.

  • funambulista

    ¿Le tirará Cardi otro zapato para celebrarlo?

  • funambulista

    Es un círculo del horror xD https://youtu.be/ib4HfxnpTKI

  • Enrique Casas Mendoza

    Pues me da más gusto el #1 por Cardi B que por Maroon 5, ella le puso el toque para que fuera hit.

  • Adriana

    Muy chula la grafiquita esa.

  • Adriana

    Ojalá! Pero que sea identificable. Mira que he buscado de qué marca es la sandalia de tacón aquella… y nada. Así no tiene gracia.

  • Godney.

    Creo que nunca la he escuchado, caris.

  • Warp

    La razón del éxito de Moves Like Jagger es un misterio absoluto.

  • Edgar Jork

    Como todo lo que hace ese grupillo

  • Bitch79

    Pues si, esa es la puta pregunta que nos hacemos todos desde hace siglos, no hay grupo que de mas rabia que éste, ni voz mas irritante…..bueno si, la de Bruno Mars.

  • Bitch79

    Ya, encima actúan en la super bowl!!!! a quién coño se folla el Levine éste?? aaaaaaaahhhhrg!!!!

  • Bitch79

    Pero no compensa que lo consigan éstos mamarrachos. sorry.

  • Morphkieus

    No fué por Christina?

  • Küll the Barbarian

    La canción es un pedazo de mierda, con razón está teniendo éxito.

  • ヒメネス ペドロ

    Mola un montón!!!

  • ヒメネス ペドロ

    Eso es verdad.

  • ヒメネス ペドロ

    Y aparte me dice que no tengo razón, como si el comportamiento misógino de Adam Levine me lo hubiese y inventado. Sin ser yo nada de eso!

  • Keroppi

    Puede uno enamorarse locamente de un gif a primera vista? 😍 Mil gracias funambulista, you made my day 😄

  • Keroppi

    Yo los prefiero con más chicha. Me gusta donde agarrar. No es feo pero me pone más una hamburguesa 😆😆😆

  • funambulista

    Me siento identificado con la flor jajajaj

  • Keroppi

    Pues entre tanto hate, voy a decir que a mi me gustaban y me siguen gustando. ¿Decís es pop prefabricado cero personalidad? Toda la razón del mundo pero como Ariana Grande, Katy Perry blablabla Creo que hay un momento para todo, para escuchar música boba como esta y para ponerse más intensa pues ya te pones un Sufjan, una Florencia…

  • Adriana

    :) Yo también…

  • Yex Brown

    El pop/rock es un género en sí mismo. Es pop que bebe del rock, pero es pop, aunque un pop diferente al que hace Britney Spears por ejemplo. Maps es 100% pop rock, y V es más bien electrónico, sustituyendo las guitarras por sintetizadores a veces. Pero canciones como “Coming back for you” o “New Love” se pueden considerar perfectamente pop/rock en esencia.
    En general la banda fue perdiendo su esencia, pero hasta el 5º álbum aún conservaban bastante parte, donde están totalmente irreconocibles es en el último disco, que las canciones que lo forman bien podrían ser de algún Dj, Zara Larsson o alguna cara B de Justin Bieber…una pena.

  • Yex Brown

    Bueno por eso mismo ni tú ni nadie que no le conozca personalmente puede saber cómo es ese hombre realmente. Pero lo que muestra desde luego no es machista, intenta ser guasón y reirse bastante de sí mismo. Y bueno si le gustan las tías buenas muy bien, eso no es ser machista. Es igual que a tí te pueden gustar las tías o tíos buenos, como la mayoría sentimos atracción por determinados físicos.
    Es que es totalmente criticar por criticar.

  • Yex Brown

    Hombres y mujeres artistas pueden sexualizar lo que quieran. La banda siempre habló bastante de sexo en muchas canciones, desde su primer disco. Y bueno lo de que no tiene talento componiendo es muy subjetivo, a tí no te gustará lo que escribe, a otros sí.

  • Yex Brown

    Si misógino es decir que te gustan las tías buenas, tela, no tiene ni pies ni cabeza. Pon un ejemplo real donde puedas decir que Adam Levine es machista.

  • Yex Brown

    Y lo de Taylor Swift, pues podrían nominarla ahora sí, porque de hecho ella siempre hizo pop desde su primer disco, no country. En Reputation compuso la mayoría de canciones como si fueran pop/country, pero ya en la producción añadió la electrónica para que sonara más sucio y potente.

  • dumblonde #RIPX

    Pobre Micki jajajaja

  • funambulista

    Estás personalizando mi crítica, lo que he dicho al margen de que me guste más o menos el grupo, es que a Adam Levine se le conoce más por su físico y por La Voz que por su talento como artista y es un hecho, independiente de que pueda tener talento. Solo hay que leer los resultados de google search para Adam. Y ya no digo si lo buscas en las redes sociales (cosa que hoy he hecho). La gran gran mayoría de los comentarios son sobre su físico.

  • Adriana

    Viste eso? Tu grafiquita ha cogido más punto que Adam Levine.

    Debería empezar su propia banda.

  • Yex Brown

    La verdad que no tenía ni idea de eso. Yo le conocí en 2005 por su banda y nunca he estado al tanto de la prensa rosa de EEUU, únicamente conozco su parte como artista. Solo se que ahora tiene un hijo o una hija.

  • MarTT

    Pues a mí el grupo me gusta, Adam me pone, su voz me encanta y el estilo también. De hecho, para mí en esta canción Cardi sobra totalmente.

  • funambulista

    A mi me gustó Songs about Jane y no me disgustó cuando lanzaron su segundo disco, pero en videoclip de Makes me wonder ya se puede ver el cambio de dirección, aunque no del todo, de hecho Wake up call sigue la esencia de This Love. Hands all over ya fue el cambio definitivo y tuvo la suerte de petarlo con Moves Like Jagger que es un temazo pero que ya no queda nada del grupo en él. Ademas crearon una mercadotecnia con dos álbumes en directo y uno de remixes, con vídeos cada vez más explícitos y centrados en Adam Levine como el dios Apolo. A partir de ahí se de su música porque la reseñé pero en fin, queriendo sobrevivir en el mercado han lanzado temas como Animals que tanto vídeo como letra son bastante bochornosos. Ahí es donde se ve que Levine había pasado ya a ser una celebrity y su estilo estaba desnortado. En los últimos años han explotado mucho aspectos mas comerciales que artisticos.

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Los numero uno no significan nada, christina en un año obtuvo como 3 o 4 numeros uno, mientras que britney solo 1, y uno que otro top ten y ya sabemos la historia que paso mas adelante

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Si sobra pero a la vez no, ya que el remix de cardi es el que llego al no.1

  • Yex Brown

    No creo que Hands all Over fuera el cambio definitivo. Para mí ese album tiene las mejores baladas de Maroon 5 y temazos con toda su esencia como: Hands all over, Misery, Give a little more, Stutter, Get back in my life, Runaway o las preciosas baladas: Just a feeling, How y Never gonna leave this bed. Vamos, para mí es su mejor disco. Moves like Jagger aún tenía bastante esencia de Maroon 5, se notaba mucho que era un tema de ellos. Fue después cuando, en mi opinión, empezó la decadencia, aún con aciertos como One More night, Tickets, Doin’ dirt, Maps,…. Quisieron volverse lo más comerciales posibles a partir del 4º álbum, y la jugada les está saliendo bien. Para mí su 6º disco es un chiste, al igual que el single este con Cardi B.

  • Monica Lizarraga Mendoza

    1 no creo, por mucho marketing que tenga, eso no da seguridad de exito en un producto, aparte de que en la musica no hay un grupo de marketing como tal estan los productores ejecutivos que se encargan de idear y darle forma a el concepto de la era, mas no mercadologos que se pongan a checar estadisticas y estrategias.

    2 Lo de iggy azale todo mundo sabia que no duraria mucho, aparte de ser alguien que no tenia el mas minimo carisma pero supieron dar en el punto exacto para que triunfara( sacar single con ariana en su mejor momento).
    De iggy solo puedo contar 3 canciones que le fueron muy bien y nada mas(Fancy, Problem, Black widow) y todo lo demas fue un fracaso o un intento de hit, y las que mencionas son malisimas y planas.
    El problema de azalea aparte de no tener talento para rapear y no tener carisma, es que es estupida para declarar, queda peor en vez de beneficiarse(el pez por su propia boca muere).

    Cardi B no es una diosa ni nadie la ve asi, ha tenido exito por que ha sabido imitar bien a Onika maraj, esta tendencia ser [email protected](6ixtinine, J balvin, luis fonsi) y ha acertado en sus colaboraciones y canciones y le ha ido bien dos canciones de su nuevo disco sin ser single son platino y oro, tambien mencionemos la cancion con mars, bodak yellow, i like it, Girls like you, motorsport, Dinero, creo que su disco tiene otro numero uno y otro top ten, aun tiene pila hasta mitades de 2019 ahi morira.

    Y adam levine no es machista ni tampoco encuentro de malo que alguien blanco ojiazul tenga exito, es estupido ese argumento, pero lo que si es verdad es que la gente blanca tiene mas oportunidad que un latino o negro, y que el representa el concepto de tio blanco de ojos azules triunfante con una banda, pero no lo veo nada de malo realmente

  • Leo tanto odio en los comentarios. ¿Quién entiende a estos españoles?. Al fin un tema poperón tratando de surgir el género que ha sido secuestrado por el trap y el rap en varios meses. La canción me gusta, es como para escucharla en el iPod mientras haces alguna actividad o en alguna tienda. En fin. Maroon 5 ha sabido moverse bien en la ola del marketing. Tampoco es que son los nuevos Rolling Stones, por favor. Ahora, lo que si quisiera es que por fin Imagine Dragons tuviera su merecido número #1. Han intentado varias veces estar en el #2, pero como a twenty one pilots, siempre viene un macrohit y le quita el momento.

  • Dirrty Boy

    A Britney la boicotearon las radios, pero por otro lado Nicki de todas formas debe estar cabreada que ni un solo número uno tiene y eso que ha colaborado hasta con Malala.

  • Raskolnikov

    Por casos como éste no entiendo para nada la fijación por las ventas, números uno, etc…

  • david israel

    No sean envidiosas, dejen que el adam triunfe, ademas la riana, la adela, la katy, la tipa, todas esas, tambien hacen basura para las masas.

  • zmanuel twz

    Solo hay que ver como le iba, y le va, a Christina para responder esa pregunta.

  • Adriana

    Adam Levine tiene cara de maltratador de mujeres. Tenía ganas de decirlo. Ya me puedo ir a la cama.

  • Adriana

    Ahora estaba investigando este caso tan pertubador. Resulta que a la niñita la llevaron al programa de Ellen. Y Ellen cuadró con Adam Lavine para que viniera a conocer a su “novia” despechada. Y ahí sí que se vuelve una cosa de horror.

    https://youtu.be/k3aAl92_VDE?t=2m34s
    Qué bueno no ser la niñita esa…

  • funambulista

    No me extraña que los comentarios del video estén desactivados, pobrecilla. En cuanto al zapato despues de una larga investigación… Sólo puedo decir que no eran Louboutins y que mucha gente lo ha preguntado en las redes pero parece que nadie lo sabe. Distintas fuentes apuntan a que no eran unos zapatos de marca pero dudo que llevase unos zapatos de h&m a un evento de Harper’s bazaar… Saber la marca de ese zapato se ha convertido ya en algo personal 😂

  • plusmm

    bueno, han encontrado una formula para estar siempre en el candelero y cuando se tiene eso, el estilo sobra… así que a rabiar al campo, que aquí todo el mundo termina canturreando sus canciones en el coche cuando suenan en la radio.

  • MarTT

    No creo que sea tan complicado escribir Rihanna, lo de Riana y tonterías varias era gracioso en 2009

  • Milagros Benavente

    Al igual que Drake es judio…

  • ヒメネス ペドロ

    Ridiculizar a todas sus compañeras de profesión por meterse en el mercado de los perfumes, para luego hacerlo el también. Fue muy sonado.

  • Adriana

    Por ahí están diciendo que es de Elie Saab. No he podido verificar ese dato, así que no sé.
    Lo único que sé es que eso de andar tirando zapatos sin revelar la marca es de muy mal gusto.

  • Juan Chaves

    Solo por haber puesto a flowie <3

  • vvel

    Yo tampoco lo entiendo, las canciones son cansinas hasta la saciedad, sosísimas, sin frescura. Adam Levine siempre tiene la misma cara de sieso y su voz es como una ardilla atropellada. ¿Alguien le pone cara a alguien más del grupo? Sinceramente no tiene sentido que tengan éxito pero así es la vida.

  • Yex Brown

    Totalmente de acuerdo. A Adam Levine se le estigmatiza eso a veces, igual que a Taylor Swift. Vamos ni que fueran los dos los nuevos Hitler, qué culpa tendrán de tener esos rasgos. Chorradas.

  • Yex Brown

    Se llama cambio de opinión, algo que a todos nos pasa. Evolucionamos constantemente. Es como la actriz porno que cambia de trabajo y no le dejan de recordar que hacía cine porno…y? No pasa nada por criticar algo y luego tú hacer algo similar años después. Y bueno eso de machista tiene 0. Levine será egocéntrico y vanidoso, pero machista? No parece.

  • funambulista

    Totalmente de acuerdo, no decir la marca peleandote con ellos en un evento de Harper’s Bazaar es vergonzoso. Odio a Saab porque no puedo encontrar sus perfumes unisex en España (ni pagarlos) xD

  • funambulista

    Undertale, que juego más imaginativo.

  • Adriana

    En ese caso me alegro que no se haya confirmado que el ilustre zapato era de Elie Saab. Si Saab le hace esa mierda a los españoles pues no se merece la publicidad de la Cardi, ni de nadie. Mucho menos de la gran Cate Blanchett, que mira lo que le han hecho hacer:
    https://twitter.com/ElieSaabWorld/status/1039485573398978561
    Si uno no lee el nombre ni se entera que es ella. Indignante.

  • funambulista

    OMG!! A Cate Blanchett no… No!! Ponerle hojas en la cara como si fuese una oruga??
    Espero que se haya tomado venganza. https://uploads.disquscdn.com/images/bbf1e41b55624bb47d241ecbd6a3ba65cd2c33d58f24c50d47b8be5640d496f3.gif

  • Adriana

    Qué. Es. Eso???? No he visto esa película. Luce magnífica!

  • funambulista

    Misterio solucionado Adriana, son de Elie Saab en este pequeño collage que he hecho. Se ve que el zapato rojo volador coincide con las sandalias peep toe que llevaba hoy en París y que son del diseñador, pero de color negro!! Ajá, pillada xD! https://uploads.disquscdn.com/images/a1516c08240c6da674c310257e597d260376fd3ad1f4a5ed02b3f2126b1327e9.jpg

  • Adriana

    WOW! Estoy impresionadísima con esto. Yo vi esta foto, pero ni se me ocurrió hacerle zoom a los zapatos. Genial! Llevo días sin dormir por esto. Ya me puedo acostar tranquila.

    Te has ganado como 10 puntos de un tirón.

  • Adriana

    Ella nunca le da crédito a los diseñadores de zapatos. No puede seguir haciendo eso si se va a convertir en una lanzadora profesional. Le van a quitar el sponsorship y entonces va a tener que andar descalza. O en chancletas. Ay yo a ella la veo tan bien de chancletera…

  • ヒメネス ペドロ

    Se llama demagogia, y defenderlo cinismo. Compararlo con el reciclaje de una actriz porno no tiene conexión. Para mas información google.

  • Avalancha

    gracias, necesitaba saber la marca de los zapatos que le lanzó a minaj.

  • funambulista

    Jajajja no se si llegará a profesional de momento su estadística es del 50%. A Asia le dio bien con el zapato pero a Nicki debió de lanzarle un boomerang porque el daño lo recibió ella. En cualquier caso el red stiletto es su arma favorita (y de hecho debería ser la de todo el mundo) y menos mal que es esa y no los armadillos de Alexander McQueen porque si no estaríamos lamentando muertes. https://uploads.disquscdn.com/images/eefdfa516ac6d5490126ca8c792bdfa6ff04f1c1eb386758ff0c95330e025757.gif

  • funambulista
  • funambulista

    Es que teníamos que saberlo xD ya pasaba demasiado tiempo.

  • Avalancha

    ese video es oro

  • Adriana

    jajajajajajaja Esos tanques de guerra de Alexander McQueen… quién la viera con un par! Lo que pasa es que Cardi es nueva en esto de fashion. Todavía anda por los zapatos de stripper (bueno…)
    Ya le dije a Avalancha que el futuro de Cardi está en diseñar (o sea, darle nombre) a una línea de zapatos aerodinámicos especialmente creados con el fin de volar.
    Y quién sabe, quizás hasta cree un nuevo deporte y todo. Yo lo veo claramente como disciplina olímpica.

  • Adriana

    Gracias. No la vi porque me caen mal las películas de superhéroes. Me encanta la mitología, pero en manos de Hollywood… no. Tengo tantas cosas pendientes por ver! Y el maldito Pirate Bay todavía anda fuera de servicio!

  • Avalancha

    es que tiene una cara magnetica.

  • Avalancha

    yo tampoco trago las pelis de superheroes. xD ademas que casi todas son malas. xD

  • Adriana

    Aleluya! No tengo que bajarla porque está en la biblioteca. La acabo de pedir. La tengo que ver porque:
    1. Sale Cate Blanchett.
    2. El director es el mismo que dirije y actua en “Lo que hacemos en la sombra”, una película comiquísima sobre vampiros que viven en Nueva Zelanda. Thor no sé cómo le habrá quedado pero la película de vampiros es genial.

    https://www.youtube.com/watch?v=EFJWJ_DWV_c

    Una vez más, muchísimas gracias!!

  • ヒメネス ペドロ

    1. Las técnicas de marketing o mercadotecnia, que es su término en castellano es una realidad. Venga por parte de la discográfica o un especialista, es una realidad e influye mucho en la música comercial.

    2. Iggy es un ejemplo de docenas, tomalo como tal. Estoy de acuerdo en la apreciación. Para tu información, antes de tener álbum “Work” fue muy popular entre el público de internet gracias a ponerla en tendencias. Salía continuamente. Un ejemplo de que con inversión vendes (Con una cantidad de éxito relativa) hasta la persona mas impopular. Tienes varios ejemplo, hasta ex-convictos.

    3. Estamos de acuerdo en que Cardi es una impostora que bebe del estilo de Nicki Minaj, pero si piensas que sus fans no la tienen idolatrada date una vuelta por instagram y si comprendes el inglés te sorprenderás. Además, ni las colaboraciones, y yo diria que ni las letras, son obra suya y su gran éxito se debe muy en gran parte a una inversión por parte de su discográfica, todo para aprovechar el tirón de “Bodack Yellow”. Un movimiento de marketing que ha convertido a esta tipa en un fenomeno sociológico.

    Para acabar, antes de llamar a un argumento estúpido asegúrate de comprender lo que dice. Nadie ha dicho que sea malo ser caucásico, si no que el hecho de serlo no solo te da mas oportunidades si no mas garantías de no ser demonizado por cosas como ridiculizar a tus compañeras de profesión por sacar su linea de perfumes (Para luego hacerlo el mismo) u objetivizar a las mujeres con bromas de tan mal gusto como decir que solo vas a yoga por que “hay tias buenas”. Si no eso no te parece una actitud machista…

  • ヒメネス ペドロ

    A mi me gustan sus canciones, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.

    Un saludo amigo.

  • Keroppi

    Si, si he empezado diciendo que son prefabricados. Un besote, guapo.

  • ヒメネス ペドロ

    Me encanta lo prefabricado. Soy generación Spice Girls.

  • Nina

    Bien colapsados los fans de diarreaj, pobre simio flopero, mejor que se dediquen a colapsar en twitter por que su idola ni con payola ni 200 colaboraciones pudo 💋

  • Monica Lizarraga Mendoza

    1 Jamas dije que el marketing era algo inexistente, dije que el marketíng no garantiza nada, si no tiene la cara del producto que vas a vender lo que es carisma, no perdurara y creeme que el carisma y sello de alguien(creado por un equipo creativo) es lo que influye al exito.
    A partir de que pones a la venta tu musica ya sea beneficio tuyo o empresarial, es musica comercial, la estas vendiendo.

    Para tu información, antes de tener álbum “Work” fue muy popular entre el público de internet gracias a ponerla en tendencias. Salía continuamente.
    Ya te lo respondi con
    ”De iggy solo puedo contar 3 canciones que le fueron muy bien y nada mas(Fancy, Problem, Black widow) y todo lo demas fue un fracaso o un intento de hit, y las que mencionas son malisimas y planas.” y work fue un intento de hit

    Ningun artista pop escribe, y si realmente escriben, otra gente por asi decirlo se encargan de tunear la letra para darle mas coherencia, esta demostrado que gente tipo beyonce no escriben ni producen, solo se dedican a robar samples y cambiar un titulo o palabra y listo ya escriben Beyonce fue acreditada como escritora en smash into you por solo cambiar la palabra smack por smash y drunk in love es una copia como lirica y musicalmente de Good morning de future y no fue acreditado ni como escritor o productor(y ella sale de productora y escritora), asi que no me sorprenderia si cardi no escribe o nicki minak tampoco.

    Yo soy mujer me encantan me ponen los hombres buenos, y los feos no tanto, eso es ser mala persona ? feminista? es ridiculo mire por donde se mire, es un gusto no es por asi decirlo una caracteristica de machismo.

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Depende ya que Look what you make me do, es casi una produccion musical de britney en 2007

  • ヒメネス ペドロ

    Cada vez me sales con una parrafada diferente desdiciento y hablando de cosas que no vienen al caso. No tienes razón.

  • ヒメネス ペドロ

    Tia, te falta comprensión y criterio por todas partes. No me apetece hacerte un crokis de lo que te estoy diciendo.

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Tu menos y de hecho quedas como idiota

  • ヒメネス ペドロ

  • Eclectic

    Payasa

  • Eclectic

    Loser

  • Eclectic

    Ridícula

  • Eclectic

    Troll

  • Eclectic

    Metomentodo

  • Eclectic

    Enterada

  • dumblonde #RIPX

    Ya quisiera Britney tener algo asi de bueno.

  • dumblonde #RIPX

    Troll

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Obvio Gorda

  • Monica Lizarraga Mendoza

    O B V I O

  • Monica Lizarraga Mendoza

    JIJI

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Tu eres enterrada

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Callate gorda

Send this to a friend