¿Qué es “La Cangri”? Bea Pelea recibe La Zowi, Lirico en la Casa y dos co-productores de Bad Gyal

Por | 28 Sep 18, 9:54

Desde este domingo habrá una fiesta de carácter mensual en la Sala Apolo reuniendo a una selección de artistas de música urbana tanto latina como nacional. Se llama “La Cangri”, “el más respetado” en el slang del reggaetón (así se conoce a Daddy Yankee, como bien sabe One Path) y el formato comprende tanto el Live como el DJ set y géneros como el reggaetón, el dembow, la cumbia o la salsa, entre otros ritmos latinos.

La anfitriona será Bea Pelea, muy conocida por sus hits ‘La Gasolina’ y ‘Oye Papi’, o por sus colaboraciones con Kaydy Cain o Ms Nina, que para empezar se traerá este domingo a La Zowi, autora de la enorme ‘Mi chulo’, además de a Florentino (que produjo la extraña ‘Blink’ para Bad Gyal como primer single de su segunda mixtape) y Fakeguido, también colaborador de Bad Gyal.

Todos ellos estarán en formato DJ, mientras el “live” del mes será del dominicano Lirico en La Casa, conocido por temas como ‘Muévelo’, ‘Marianela’ o ‘El Motorcito’, todos ellos o bien por encima de los 5 millones de reproducciones en Spotify o a punto. La fiesta será a partir de las 19.00 este domingo 30 de septiembre y las entradas pueden comprarse ya en la web de la sala barcelonesa.

  • ヒメネス ペドロ

    Será la primera fiesta a la que no van las mimas pesadas de siempre… A esto lo llamo yo diversidad.

Send this to a friend