Soraya Arnelas también tiene su “chico con mochila” en su versión de ‘Swish Swish’

-

- Publicidad -

Soraya Arnelas también tiene su “chico con mochila” en su versión de ‘Swish Swish’

Soraya Arnelas se ha proclamado ganadora del primer programa este viernes de la nueva temporada de Tu Cara Me Suena, con una imitación de Katy Perry haciendo ‘Swish Swish’ inspirada en el icónico paso de la cantante por Saturday Night Live. Si el programa no escatimó en maquillaje, peluquería, extras o atrezo, tampoco se olvidó de la intervención del “Chico con Mochila” haciendo el baile llamado “flossing”, sin duda lo que mejor ha salido a Katy Perry de toda la era ‘Witness’.

El programa también contó con imitaciones de Elena Foureira con ‘Fuego’ a cargo de Mimi Doblas de OT2017 (curiosamente en España ‘Ya no quiero na’ ha sido una canción mucho más exitosa que la propia ‘Fuego’), Robbie Williams con ‘Rock DJ’ a cargo de Jordi Coll o ‘Dame tu cosita’ a cargo de Anabel Alonso. Puedes ver todas las actuaciones en la web oficial del programa.

- Publicidad -

Tu Cara Me Suena ha llegado así ya a su séptima temporada, y lo ha hecho como líder de audiencia, sumando 2.648.000 espectadores y quedándose el minuto de oro del día. Además, pudo hacer a Antena 3 líder de este viernes 28 de septiembre pese a que la cadena se va a quedar a casi 2 puntos de ser líder este mes, por detrás de Telecinco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas