Quantcast

Madonna no sacará disco en 2018

-

- Publicidad -

Madonna no sacará disco en 2018

Ya advertimos el año pasado, cuando empezó a hablarse del nuevo disco de Madonna, que el camino hacia el mismo sería una tortura de hashtags, rumores, meltdowns y largas esperas… et voilà. Tras haber anunciado que en 2018 volvería a la música y tras decirse en su entrevista para Vogue hace poco más de un mes que su nuevo álbum saldría este otoño, finalmente no será así.

Madonna ha concedido una entrevista a WWD en la que habla sobre todo de un nuevo producto unisex de su línea de belleza MDNA Skin y cuya única mención a la música es para echar por tierra todos los “coming soon” que le hemos visto en Instagram durante todo este año. Su frase es: “estoy terminando mi disco, que voy a sacar el año que viene”. Además, las fotos en las que había posado vestida de novia en Instagram en compañía de Steven Klein, han resultado ser para la promoción de este nuevo producto.

- Publicidad -

El próximo disco de la cantante, que podría llamarse ‘Magic’ a tenor de cuál ha sido su hashtag de Instagram más usado durante este año, se supone influido por los fados y el kuduro a causa de su residencia en Lisboa, y se sabe que en él ha trabajado con Mirwais y Billboard. También se la ha visto cenando en Londres acompañada del sudafricano Nakhane, que suena a medio camino entre Kele Okereke y Stromae.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas