Ana Torroja no podrá ser jurado de OT debido a “su agenda” y la sustituye Rosana

-

- Publicidad -

Ana Torroja no podrá ser jurado de OT debido a “su agenda” y la sustituye Rosana

Según ha anunciado Vertele y han confirmado tanto RTVE como las implicadas, la gala 2 de Operación Triunfo 2018 no podrá contar en el jurado con Ana Torroja, que recordemos había sido elegida para cubrir la vacante que dejaba Mónica Naranjo –centrada en un programa sobre sexo, al parecer–. Al parecer, su ausencia es debida a «su agenda»: ojalá sea para terminar ese disco producido por Pional y Henry Saiz, porque nos morimos de curiosidad.

La persona que la sustituirá será Rosana, la artista canaria conocida sobre todo por los éxitos de su álbum de debut de 1996, ‘Lunas rotas’. La autora de ‘El talismán’ y ‘A fuego lento’ no será la única «invitada» del jurado: la productora de musicales Julia Gómez Cora, que ya acudiera en la pasada edición como cuarto miembro ocasional del jurado, vuelve a formar parte del mismo este miércoles.

- Publicidad -

La gala, además, contará con las actuaciones de la participante de la anterior edición de OT Mimi, con su proyecto Lola Índigo. Mimi, que ha cosechado muy buena aceptación por su single modernete ‘Yo ya no quiero ná‘, es también una de las concursantes de la nueva edición de ‘Tu cara me suena‘ –ojo a su imitación clavada de Thalía–. Junto a ella, los otros artistas invitados serán Tequila, el mítico grupo de Alejo Stivel y Ariel Rot que planea una gira de despedida definitiva tras su reunión de 2008.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas