Ana Torroja no podrá ser jurado de OT debido a “su agenda” y la sustituye Rosana

Por | 02 Oct 18, 15:55

Según ha anunciado Vertele y han confirmado tanto RTVE como las implicadas, la gala 2 de Operación Triunfo 2018 no podrá contar en el jurado con Ana Torroja, que recordemos había sido elegida para cubrir la vacante que dejaba Mónica Naranjo –centrada en un programa sobre sexo, al parecer–. Al parecer, su ausencia es debida a “su agenda”: ojalá sea para terminar ese disco producido por Pional y Henry Saiz, porque nos morimos de curiosidad.

La persona que la sustituirá será Rosana, la artista canaria conocida sobre todo por los éxitos de su álbum de debut de 1996, ‘Lunas rotas’. La autora de ‘El talismán’ y ‘A fuego lento’ no será la única “invitada” del jurado: la productora de musicales Julia Gómez Cora, que ya acudiera en la pasada edición como cuarto miembro ocasional del jurado, vuelve a formar parte del mismo este miércoles.

La gala, además, contará con las actuaciones de la participante de la anterior edición de OT Mimi, con su proyecto Lola Índigo. Mimi, que ha cosechado muy buena aceptación por su single modernete ‘Yo ya no quiero ná‘, es también una de las concursantes de la nueva edición de ‘Tu cara me suena‘ –ojo a su imitación clavada de Thalía–. Junto a ella, los otros artistas invitados serán Tequila, el mítico grupo de Alejo Stivel y Ariel Rot que planea una gira de despedida definitiva tras su reunión de 2008.

  • funambulista

    Odio el “Outing”, Rosana no habla de su vida privada pero se tiene que ver expuesta en esta noticia (que atañe a su carrera). Enhorabuena, ya sois como el resto de medios, aquello del respeto es agua pasada.

  • Ewan

    Si que puto pesados en seguida sacando a la palestra su orientación sexual. Qué lejos queda la normalización todavía, aunque entiendo que celebren la diversidad en un jurado partícipe del fenomeno musical líder en España

  • funambulista

    No veo esa parte de celebración, veo muy mala leche Ewan…

  • I read †he bes†

    Me encanta la elección, por fin en un programa que tanto se ha nutrido de versiones de sus canciones. Me da pena por Torroja porque sospecho que en realidad no se siente a gusto como jurado y que le ha podido la inseguridad

  • Ewan

    Pues yo lo que veo es lo de siempre, que hay mucho camino por recorrer. Lo veo cuando no hablan más de lo lesbiana que es Rosana o cuando se mofan de un chaval por llevar calcetines rosas (WTF?) todavía estamos lejos.

  • Bitch79

    Puaaaaj!!!!!! Ana vuelve pronto por favor!!!! no había nadie maaaas???

  • Ding Dong

    Ella ya dijo antes de ser jurado que tenía varios compromisos en México ya cerrados y que habría veces que no podría ir a las galas

  • Mira, lo han quitado. Rectificar es de sabios.

  • theboy

    Yo creo que ha visto el panorama tan ridículo y ha preferido retirarse. En otros países eligen a gente con talento y carrera para asegurarse artistas de verdad y productivos. En “mi querida España” eligen a niños e inexpertos buscando algo que solo encontraron una vez en el 2002, que utilizan durante un año y luego no son capaces de nada. Este uso de gente que aspira y se desvanece me da más vergüenza que la canibal prensa rosa de tele5. Alucino como la gente no puede ver este que se usan a 16 niños para ganar dinero y luego los abandonan. No sé tampoco porque los antiguos concursantes no se manifiestan para hablar de la realidad. Concursantes que ya podrían tener sus carreras pero que como ya no tienen 20 años ni OT ni TVE los apoya ni representa.

  • Alejandro

    Hombre ot en todo caso es una plataforma, si eres listo la usas en tu beneficio, si pretendes vivir de ot el resto de tu vida … pues estás muy equivocado.
    Y eso es muy españa … es como quedarse toda la vida a que te toquen los Euromillones.
    Que te dejen abandonado después es el mejor favor que te pueden hacer.
    Ahora si tú talento se resume a hacernos covers de mecano … pues también es espectativas vs realidad.

  • Alejandro

    Lo mismo con Pablo Alborán … que pesadez.

  • theboy

    Comparar Nocilla con Nutella… ya ni hablar del resto del comentario… el talento es 0. Mira un poquito los talents shows del estrangero. Tal vez así te darás cuenta de pq los artistas españoles no tienen trascendencia. Viva Alvaro Soler.

  • Alejandro

    Jajajajaj claro todos los artistas del extranjero ahí andan dando caña con sus discos Jajajajaj .
    Los de the voice usa ahí andan triunfando como las locas. Jajajaj
    Quienes son ?
    Lo que que pasa en españa es exactamente lo mismo que pasa en él resto del mundo . Hola Leona Lewis . Como dirían paquita salas ! 360 . Que te toque un piano, que te hable un idioma… la actriz 360.

  • theboy

    Sigue sin parecerme que conozcas nada más allá de las fronteras de OT. Pero como tú hay muchos adolescentes. Tú gritas viva Aitana, verdad? Ni talento ni talante….

  • Alejandro

    😒😒😒😒😒 adolescente ???

  • theboy

    Mira me he hecho un sandwitch de Nocilla y voy a partirlo por la mitad para darte un trozo :p

  • Alejandro

    Me encanta la nocilla Jajajajaja ;)

  • Puertourraco

    En serio habían hablado de eso en esta noticia? Qué poca vergüenza!

  • GinTONIC

    Estoy de acuerdo con Alejandro. Lo que no puede ser es que por haber estado tres meses en un concurso de televisión, después haya que mantenerte ahí de por vida, en todos los programas de José Luis Moreno, vestido de Modas Paqui, y así hasta que te llegue la edad de jubliación.

    Es el problema que han tenido la gran mayoría de concursantes de este tipo de talent shows. Son meros intérpretes sin una personalidad artística definida y una vez pasado el boom de su edición, pasan sin pena ni gloria.

  • barrentxu

    NO veré ni por equivocación OT, pero ¿Ana Torroja tiene agenda…?

  • Yo la vi en directo en la cumbre de su carrera y es una vocalista y una guitarrista extraordinaria puede hacerlo muy muy bien en el jurado

  • Hakuna Matata

    Quién coño es Rosana?

    Joder, no podrían traer a AMARAL que es una puta reina??

  • #Nota: El que tiene que estar agradecido es él por haber sido avisado de un hecho que nunca tenia que haber ocurrido. Tú te limitaste a denunciarlo ;-)

Send this to a friend