Taylor Swift divide con su elección para abrir los AMAs

Por | 04 Oct 18, 9:51

El próximo 9 de octubre se celebra una nueva edición de los American Music Awards, y se acaba de anunciar que Taylor Swift abrirá la ceremonia interpretando su tema ‘I Did Something Bad’, uno de los que incluía su último disco, el polémico ‘Reputation’. Su elección ha provocado ríos de tinta entre sus fans, pues vuelve a desenterrar a la Taylor deliberadamente “mala” que vimos en el sencillo principal del disco, ‘Look What You Made Me Do’. ¿Cuál es el problema? El tema fue obviamente un hit para Swift pero la descolgó del club “vendo 10 millones de copias por álbum” en el que solo estaban ella, Ed Sheeran y Adele, haciéndole perder público muy especialmente en Europa. En países como el nuestro no se ha vuelto a escuchar un single de la cantante en radio y en Estados Unidos solo ‘Delicate’, una de las canciones más “soft” del álbum, ha sostenido el éxito de ‘Reputation’.

En Popjustice se cuentan varias páginas con el debate, con varios usuarios comentando que ‘I Did Something Bad’ es de sus “canciones favoritas”, de “las pocas que les gustan del álbum” o “una de las favoritas de mis amigos”, pero otros comentando cosas como “no puedo esperar a que este desastre de era se acabe”, “¿tiene ‘Delicate’ y todavía prefiere tocar otro himno de rabieta sonrojante?”, “es una de las peores canciones del álbum, pero tampoco veo el drama” o el mejor: “’Delicate’ no murió en la cruz por ESTO”. Algunos creen que ‘I Did Something Bad’ no puede ser single, y simplemente será el típico vídeo en directo que Swift suele hacer en cada era para sus hardcore fans. Otros suspiran pensando en ‘Getaway Car‘.

Haya muerto la nueva Taylor o no, lo cierto es que lo que tiene preparado para ella será lo suficientemente bueno o llamativo para abrir una ceremonia por la que también pasarán el próximo martes Imagine Dragons, Post Malone, Mariah Carey, Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, Dua Lipa o Camila Cabello. Podéis ver las nominaciones a los premios, encabezadas por Cardi B y Drake, en Wikipedia.

Etiquetas:
  • Dirrty Boy

    Aunque a mi sí me ha gustado IDSB, creo que ya no cuela nada, si hubiese sido buzz single con vídeo en plan un séquito de serpientes atacando a actores disfrazados de Kanye y Kim, hubiese sido algo brillante y hubiese aumentado el hype para después traer de segundo single (en lugar de Ready For It) Getaway Car con un video en carretera sangrienta, la mujer y su equipo eligieron horriblemente los singles, al igual que los últimos videos fueron poco atractivos comparados con LWYMD, pero en fin, aún queda el típico vídeo final que hace después de la gira y con fragmentos de ella (ojalá no elija Call It What You Want), así que aún no me preocupa porque todavía hay oportunidad de meter más singles, no pueden quedar fuera:

    – Getaway Car
    – King Of My Heart
    – Don’t Blame Me
    – This Is Why We Can’t Have Nice Things/Dancing With Our Hands Tie

  • Juanpablo

    I DID SOMETHING BAD se caga en LOOK WHAT YOU MADE ME DO, READY FOR IT y ese aborto de END GAME (éste último con video incluido). Así que prefiero que cierre la era de Reputation con algo como ese tema (o con otro temazo como Don’t blame me) que con algo tan light y típico de ella como “Getaway car”. Lo que si me parece una pena es que no haya explotado bien ese papel de mean girl, porque más allá de que a veces parecía calculado, me parecía super necesario luego de ser siempre la rubia blanca novia de América…

  • Suivant

    Qué más dará su elección, EL FORO NO FUNCIONA!

  • aBsol

    En los shows del REPTOUR a King of My Heart le da bastante protagonismo… Aun así, creo que Taylor es capaz de escoger Call It What You Want, por ser un happy ending y separarse así del desenlace del tour con This is Why We Can’t Have Nice Things (que sin fuegos no creo que funcione tan bien!)

  • Godney.

    Mi favorita de ese disco es y será “Don’t Blame me”. Esa canción sí esta infravalorada.

  • Jota

    Pero es que a alguien sigue interesándole esta señora?

  • Diego Acosta

    Yo soy fan, pero hace meses que esta era la daba más que cerrada.

  • plusmm

    eso si es verdad, una era muy mal llevada, podría haber dado vídeos superépicos pero toda la pólvora la quemo muy rápido.

  • A mi me parece un temazo, muy catchy y para una presentación en vivo es contundente y entretenida. Tanto ese tema como “Dont Blame me” son estupendos para darle un último balón de oxígeno al disco.

  • Olvida el foro. Quédate con nosotros en el lado oscuro…xD

  • Luis

    A mi siempre me ha dado pereza.

  • el emperador dorado

    Yo tambien queria que explotara mas esa imagen. Es cierto que medio salvo el pop con LWYMMD pero solamente fue eso, una estupidez por parte de su equipo…

  • el emperador dorado

    Pienso debió creerse mas su papel de serpiente y hacerse un álbum visual ya que no fue prácticamente a ningún premio, solo ira a este.

  • Juanpablo

    es que para mi luego del video de LWYMMD tendría que haber sacado directamente DELICATE para seguir manteniendo su público habitual y luego alternar eso de “chica mala/serpiente” con una imagen más soft pero oscura y madura. Seguido de I DID SOMETHING BAD, GETAWAY CAR y DON’T BLAME ME. Otra hubiese sido la historia si iba intercalando “su imagen” y eligiendo bien los singles, que eso fue uno de los aciertos de 1989.

  • Louder

    “Don’t blame me” > “I did something bad” >>>>>>>>>> el resto del álbum

  • Louder

    “Don’t Blame Me” y “I Did Something Bad” no sólo me parecen los mejores temas del álbum, sino de su carrera en general. Es interesante el giro (tan pensando) de “Tay novia de América” a “Queen of snakes”. Una pena que, hasta la fecha, haya desaprovecho estas dos canciones de esa forma. Ya que la imagen inicial de la era fue de chica mala, sus singles considero que deberían de haber ido en consonancia. “Delicate” me parece que no pinta absolutamente nada como single en esta era. IDSB y DBM, sí.

  • P.S

    No estoy de acuerdo con esa señora….
    me parece muy falsa,se hace la victima……y cuando la enfrentan,se hace la enferma…
    Hacia falta alguien que si sea relevante como Christina o Cher…
    next!
    https://cdn.dopl3r.com/memes_files/guacala-un-americanista-rR0cf.jpg

  • Matias Bravo

    a mi me gusta mucho Getaway Car <3

  • Arturo Blatino

    Este disco es una basurilla comparado con el previo. Q decepcion

  • theboy

    Yo creo que aquí no se ha terminado nada. Las cosas se terminan cuando cada uno lo decide en su casa. Nisiquiera el gran público es nadie para decidir lo que debe de hacer [email protected] artista. Todo lo contrario, el público se debe de comer lo que el artista le ofrece, y si no te gusta, pues te vas a otra cosa que te guste más. Ella está de gira, por lo tanto, la era está viva como vuestras ganas de polla.

  • el emperador dorado

    Exactamente, 1989 fue expectacular en cuanto a manejo, promoción, videos, todo…

  • PASCAL_

    lamentable :(

  • PASCAL_

    1 9 8 9

  • alvarolph

    a ver… para mi los unicos fallos de reputation son sacar como video ready for it y end game (aunque a est eultimo le podia haber dado mas juego)
    después de look what you made me do tenía que haber llegado delicate, aunque sería entonces para alternar los tiempos claro… aun así delicate me parece un buen video y además la canción va con el disco muy bien
    pero sin duda alguna i did something bad y dont blame me hubiesen sido muy hit como segundo singel!!!
    pero aun la era NO HA TERMINADO!! y no olvidemos que this is why we can have nice things también está por ahí rondando y con esta se puede marcar un pedazo de video como la ”queen of snakes” sin ninguna duda y con un tema pop muuy comercial y polémico!! aun tiene la oportunidad de dejar a reputation por todo lo alto!

  • Olv Tocp

    Que haga lo que le salga de sus mismísimos que para eso es una diva
    Ya les gustaría a otrxs tener una era como la suya que sin hacer promoción te vende 5M de discos y hace la gira mas exitosa del año (cuantas cantantes de 28a pueden hacer una gira por estadios?) pues eso
    Y para su única presentacion en toda esta era escoge una canción para cagarse en todo el mundo, PERFECTOOOO

Send this to a friend