Carolina Durante agotan en Madrid con 2 meses de antelación

Por | 08 Oct 18, 16:48

Carolina Durante continúan con su flamante carrera hacia la fama con una gran noticia: las entradas para su concierto en Madrid en el OchoyMedio, con capacidad para algo más de 1.000 personas, se han agotado con más de 2 meses de antelación. El concierto será navideño y no es hasta el 14 de diciembre, pero tan pronto como ya, a 8 de octubre, el grupo ha podido colgar el cartel de “no hay entradas”, como informa su sello Sonido Muchacho. La noticia eleva aún más el hype por su disco de debut, que en realidad no está previsto hasta 2019, mientras canciones extraídas de sus dos sencillos, ‘Cayetano’ o ‘En verano’, continúan generando streamings. Ni que decir tiene que una larga lista de festivales veraniegos espera a Carolina Durante la temporada que viene.

Hasta entonces y agotadas las localidades en Madrid, aún puedes disfrutar del directo de Carolina Durante en otros territorios. Este sábado 13 de octubre actúan en la Sala 1 de Razzmatazz (en horario de club, entradas anticipadas, aquí) y también les espera Zaragoza el viernes 12 de octubre.

A partir del mes que viene será el turno de A Coruña (23 de noviembre), Granada (30 de noviembre), Almería (1 de diciembre) y Donosti (8 de diciembre). En estos tres últimos casos y en el de Madrid, contarán con los argentinos Las Ligas Menores como teloneros.

Etiquetas:
  • Carabiruri

    Seguramente será un momento generacional millenial los conciertos de Madrid. Por fortuna no todo es trap y reggaeton.

  • Salo Baloira

    Necesito que vengan a buenos aires ♡

Send this to a friend