Bunbury, Miguel Poveda, Jorja Smith y The Lemon Twigs, esta noche en La Hora Musa

Por | 09 Oct 18, 18:54

Esta noche se emite el segundo programa de ‘La Hora Musa‘ que, presentado por Maika Makovski, se emite cada martes hacia las 23.00 después de ‘Cachitos’. El primer programa la semana pasada fue seguido por más de 200.000 espectadores y algo menos de un 2% de share. Foto: RTVE.

Los protagonistas de esta edición serán, como se había anunciado, gente de tanta trayectoria en nuestro país como Bunbury y Miguel Poveda, pero tampoco se descuidará a nuevos talentos internacionales. Podremos ver actuar a Jorja Smith presentando un disco este año en boca de todos como ha sido el caso de ‘Lost and Found’; y además Víctor Clares podrá hablar con los hermanos The Lemon Twigs, que este año han editado un disco que es una especie de musical sobre un mono… pero que no es un musical sobre un mono. Puedes recordar nuestra reseña del singular ‘Go to School’ aquí. Se ha anunciado que también realizarán un acústico.

Lo que podremos ver de Bunbury será un pequeño concierto en vivo con algunos de los temas de su carrera en solitario y algún “guiño al pasado de Héroes del Silencio”. También habrá entrevista. Por último, se ha revelado que la actuación de Miguel Poveda tendrá como fondo la ciudad de Barcelona desde una azotea.

  • Antarctic Monkeys

    Jorja Smith <333333

  • xabier

    Fue escuchar canción y media de Bunbury y al sobre. Qué rancio le ví, música muy vista, entre T Rex y Heroes…y esa actitud de frontman de banda talluda y potente ya más cansina que ni sé. Eso sí, me recordaba mucha a cuando Joaquín Reyes le imita y me hacía gracia…
    Qué tal está el programa, por lo demás?

Send this to a friend