Hoy será 2006: Fiesta San Junipero con JENESAISPOP dj’s y EL CUERPO DEL DISCO en la Sala El Sol

Por | 09 Oct 18, 20:13

2006 fue el año que estrenamos (literalmente) intentando hacer sentadillas cósmicas como Madonna en ‘Hung Up’ sin saber que se acercaba el año del revival del neo-soul y las girl groups gracias a Amy Winehouse y a las Pipettes. 2006 fue el año de la internacionalización del sonido Timbaland, de Nelly Furtado a Justin Timberlake. También el del mejor pop electrónico posible con Hot Chip y The Knife. Y por supuesto, otro año que evidenció el alcance y potencial de la música latina: Shakira triunfaba con ‘Hips Don’t Lie’ y hasta McNamara hacía un reggaetón. “¿Quién es ese hombre del Partido Popular que me hace sentir mujer fatal, mujer de telenovela?”, preguntaba en su proyecto Sarassas Music.

Pero 2006 también fue el año en que nació JENESAISPOP, publicando como primer texto una crítica del debut de Arctic Monkeys. Para celebrarlo, seremos dj’s invitados en la fiesta San Junipero inspirada en este año, en la que solo sonará música editada como single o como parte de algún álbum de aquel curso. Las fiestas San Junipero se celebran cíclicamente en la Sala El Sol de Madrid, dedicándose cada una de ellas a un año en particular. La de la edición 2006 se celebrará hoy viernes 19 de octubre entre 0.30 y 6.00 de la madrugada. JENESAISPOP dj’s pincharemos de 2.00 a 3.30 aproximadamente y el resto de la noche lo harán los expertos residentes de EL CUERPO DEL DISCO. Podéis apuntaros al evento en Facebook.

El cupo de entradas gratis hasta las 2.00 se ha agotado tras apuntarse al evento 200 personas, pero podéis aseguraros la entrada el viernes y saltaros la cola comprando entradas para el evento aquí. La entrada anticipada es válida toda la noche e incluye una oferta de 2 copas por 15 euros. En puerta también tendréis esta oferta si ya estáis en lista y llegáis antes de las 2.00.

  • I read †he bes†

    Qué pena no estar para poder seduciros, llevaros al wc y cuando esté abriendo vuestro paquete de Doritos deciros: « Sorpresa!!!! Soy el tocapelotas rutinario!!!Veo más pellejo en la cara de Madonna que en vuestro peneeeee » xD mdr

  • David Fernández Núñez

    Incomprensible comentario.WTF.

  • I read †he bes†

    Todavía hay gente que no entiende las metáforas…Me encanta tu móvil 👌🏻

  • aBsol

    Ai, no @[email protected]:disqus ! Es gracioso y hasta amoroso! :)

    Una lástima no estar por Madrid en esas fechas.

  • Julio Bt

    Gratos recuerdos del 2006, de lo mejor en música.

  • salava

    No sé qué significa esto, pero en 2006 bastantes de las canciones de la lista de spotify no hubieran estado incluidas ni por asomo así como otras hubieran entrado. Es como si el tiempo o las modas las hubieran dignificado. Es un poco 2006 desde 2018: supongo que muy San Junipero.

  • Avalancha

    si hubiera sido en bcn hubiera ido.

Send this to a friend