No, Mitch, no queremos gira con holograma de Amy Winehouse

-

- Publicidad -

No, Mitch, no queremos gira con holograma de Amy Winehouse

Cuando empezábamos a olvidarnos de la aberración holograma, aparece en los medios la noticia de que su padre, Mitch Winehouse, cuyas intenciones económicas ya parecen un poco turbias o como mínimo dudosas en el documental ‘Amy’, ha declarado a la agencia Reuters que prepara gira con holograma de Amy Winehouse.

Los conciertos tendrían lugar en 2019 y consistirían en una banda en directo acompañada de tomas vocales de Amy Winehouse junto al mencionado holograma. Dice Mitch: «creemos que es una manera tremenda de que Amy revisite a sus fans a través de un holograma y también una manera increíble de recaudar dinero para nuestra fundación». La Fundación Amy Winehouse, creada a su muerte, ayuda a los adictos al alcohol y a las drogas.

- Publicidad -

La noticia no puede resultar más polémica. Island fue tajante destruyendo maquetas y grabaciones de Amy Winehouse que no merecían la pena para que nadie sacara los cuartos a sus seguidores, desesperados por cualquier tipo de material debido a las poquísimas grabaciones que la cantante realizó en vida (solo dos discos de estudio y unas cuantas canciones sueltas). Se impidió así que conociéramos más material que no estaba a la altura de ‘Back to Black’.

Y ahora el comunicado plantea que «Amy va a visitar a sus fans» (¿en serio?), cuando el tema holograma parecía más que superado por falta de demanda y de buen gusto. Justin Timberlake tuvo que salir a desmentir que Prince iba a salir en forma de holograma en su Super Bowl, el holograma de Whitney Houston con Christina Aguilera no se pudo emitir por falta de permiso de su familia y ya se han cancelado en el pasado giras de hologramas.

- Publicidad -

A falta de averiguar si será este también el caso, lo que sí va a salir es otro documental con imágenes inéditas de Amy llamado ‘Amy Winehouse – Back to Black’ narrando la grabación del disco. La fecha prevista de edición en DVD es el 2 de noviembre.

¿Qué te parece la gira con holograma de Amy Winehouse?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas