Amaia Romero canta con Carolina Durante

Por | 14 Oct 18, 23:50

Anoche Carolina Durante, el grupo madrileño autor del viral ‘Cayetano’, una parodia de Ciudadanos, actuaba en Razzmatazz, Barcelona, y a su paso por la ciudad, Amaia Romero se subió al escenario de la sala para interpretar una canción junto al grupo. El tema que cantaron juntos se llama ‘Perdona, ahora sí que sí’ y es del artista murciano Marcelo Criminal. Podéis escuchar la original y la versión bajo estas líneas. Foto: Albert Presas. Vídeo: Razzmatazz.

La colaboración se produce después de que el verano pasado Amaia cantara un tema de Carolina Durante, ‘El himno titular’, en su Stories de Instagram. A raíz de esta versión, Diego de Carolina Durante tuvo que salir en la prensa negando que hubiera algo entre ellos (?). Estas fueron sus palabras en Valencia Plaza: “Menudo salseo, ¿eh? La verdad es que me da exactamente igual, y al parecer a ella también, pero sí, estoy flipando. Me está llegando cada mensaje a mi cuenta personal… La realidad es que lo de Amaia vino porque su hermano es muy fan nuestro y había venido a alguno de nuestros conciertos. Imagino que le hablaría de nosotros. El vídeo no fue premeditado. De hecho me enteré cuando estaba metido en un atasco brutal de camino hacia el Mad Cool. No dejaba de vibrarme el móvil”.

Amaia Romero ha revelado recientemente que graba su disco con Refree, por lo que parece que en todo caso esta colaboración, por estilo, de grabarse en el estudio, iría más bien para el álbum que graban ellos. En cualquier caso, no ha sido revelado si existirá versión de estudio.

Ver esta publicación en Instagram

#AmaiaRomero canta con @carolinadurante_ Mil gracias a @razzmatazzclubs por este gran documento. Más en su perfil

Una publicación compartida de Jenesaispop (@jenesaispop) el


  • Carabiruri

    Joder, esto “A raíz de esta versión, Diego de Carolina Durante tuvo que salir en la prensa negando que hubiera algo entre ellos (?)” es una coña por dios xDDD

    Cada vez me gusta y me cae mejor esta chica. Qué gusto tiene la jodía.

  • Justipop

    Sí, superviral…500K reproducciones en 7 meses es impresionante vaya…. Qué manipuladores sois cuando queréis ensalzar a los artistillas que os gustan..

    Diego de Carolina Durante mas tonto y no nace… pero tengo que reconocer que es guapísimo y esta buenísimo…



Playlist del mes

Send this to a friend