Friendly Fires invitan a Disclosure a su fiesta “celestial”

Por | 16 Oct 18, 7:57

Este verano hemos podido ver a Friendly Fires en concierto, por ejemplo en Mad Cool. Hemos podido comprobar que el grupo en vivo no ha perdido ni un ápice de su contagiosa energía, ¿pero qué pasaba con su música de estudio? Al fin hay noticias al respecto. La banda sacará su nuevo álbum en 2019, ocho añazos después de su última entrega larga, ‘Pala‘, que sucedía a su exitoso debut de 2008. El tercer disco de Friendly Fires aún no tiene fecha de edición, pero sí podemos escuchar desde hoy su nuevo single.

Sucediendo a aquel ‘Love Like Waves‘ que pudimos oír hace unos meses, y a cuya portada recuerda mucho la nueva, el grupo de Ed Macfarlane estrena una bailable ‘Heaven Let Me In’ que ha sido co-producida por sus compatriotas en Disclosure. Friendly Fires a su vez estaban acreditados en ‘Defeated No More’ del debut de los hermanos Lawrence. La canción repite su título como si de un manta se tratase, mientras la música se sumerge en los territorios del house, aunque sin dejar de lado ni sus falsetes y sonido particular ni el siglo XXI ni la comercialidad de gente como Duck Sauce.

El tema quiere dejar atrás “los pecados”, pues esta canción según ellos habla “sobre estar cómodo en tu propia piel”: “Cuando dejas de forzar las cosas y asumes las imperfecciones, las oportunidades emergen y las puertas se abren”, aseguran.

Etiquetas:
  • Warp

    ¿Todavía tengo que esperar hasta 2019? Joder ¿qué coño les pasa? Llevan meses anunciándolo.

    Menos mal que tengo el de Bertín para entretenerme con las pajas.

  • NARM

    Está bastante bien. A ver si aún queda factor sorpresa en ellos. Las cosas en 2008 y 2011 eran bastante diferentes. Veremos.

Send this to a friend