Rosalía actuará gratis en Madrid en Halloween

Por | 16 Oct 18, 13:03

Hoy se anuncia que Rosalía presentará su nuevo disco, ‘El mal querer’, en un concierto “único y gratuito” que se celebrará en algún lugar por determinar de la ciudad de Madrid. De momento no se sabe más que el show será el 31 de octubre, noche de Halloween, esto es, dos días antes de que el álbum salga a la venta el día 2 de noviembre (ese mismo viernes).

De momento se han conocido dos singles del álbum, ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’. Ambos han servido para elevar la popularidad de Rosalía a niveles estratosféricos, pues las dos han sido top 5 en las listas oficiales españolas sin el apoyo de la radio, ambas han sido single de platino, y además han servido para revitalizar en las listas el ya exitoso debut ‘Los Ángeles‘, tan diferente en sonido.

El hermetismo en torno a en dónde será el concierto o cómo se podrán conseguir los pases es proporcional a la expectación que hay en torno a este álbum producido por El Guincho que va a seguir elevando el interés por el “flamenco urban“. El álbum incluso ha sido promocionado por Sony desde Times Square en Nueva York, con la proyección de que esta vez el impacto de Rosalía en América no se ciña a los Grammys latinos.

Etiquetas:
  • maqstream

    A ver en qué queda este disco, pero me parece increíble la ausencia de canciones de Los Ángeles en sus conciertos desde el Sónar.

  • Bitch79

    Yo ni gratis voy a ver a ésta petarda.

  • Perez V

    A nadie le importa donde vayas tú, cariño

  • Adriana

    Disclaimer: Este es un comentario pagado* por JNSP, que no puede dejar de tocar El Tema.

    La malvada Rosalía, de regreso se los Niuyores (donde todo se cobra) ofreciendo un concierto gratis??? Hmmm… Para mí que es una trampa. Seguro va a ser una de esas fiestas secretas donde hace falta contraseña para entrar. Y la contraseña será… (la palabra que no se puede decir).
    Por su puesto todos los milenials se van a quedar afuera. Solo nosotros los de impoluta sangre ochentera nos atreveremos a decir la palabra y entraremos. ¡Pero cuidado! porque adentro nos estarán esperando un grupo de vampiros niuyorkinos de la Sony, los mismos que le pagaron el anuncio en Time Square y que han regresado con ella a recuperar su inversión. Rosalía no tiene esa cantidad de plata (todavía) así que para compensar ha planeado este evento donde nos ofrecerá en sacrificio. Será una verdadera masacre y nadie sobrevivirá. Todo esto será transmitido por Instagram tv y todos los milenials lo verán y se regocijarán por el bello acto de justicia con la comunidad LBGTQ+. Pero el derramamiento de nuestra homofóbica sangre no será en vano: todos aquellos jóvenes que todavía dudan de Rosalía, y la desprecian y la insultan caerán rendidos a sus pies, hasta los gitanos que todo el mundo sabe lo solidarios que son con los gays.
    Rosalía, será la gran resolvedora del conflicto español. Sin quitar ni poner un solo lacito, solo con una invitación y un móvil. Después de eso la palabra no se pronunciará jamás, sobre todo en la página de JNSP.

    *ok no lo es. ¡Pero puede serlo!

  • El concierto lo patrocina Red Bull, flipados de los comentarios.

Send this to a friend