Rosalía actuará gratis en Madrid en Halloween

Por | 16 Oct 18, 13:03

Hoy se anuncia que Rosalía presentará su nuevo disco, ‘El mal querer’, en un concierto «único y gratuito» que se celebrará en algún lugar por determinar de la ciudad de Madrid. De momento no se sabe más que el show será el 31 de octubre, noche de Halloween, esto es, dos días antes de que el álbum salga a la venta el día 2 de noviembre (ese mismo viernes).

De momento se han conocido dos singles del álbum, ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’. Ambos han servido para elevar la popularidad de Rosalía a niveles estratosféricos, pues las dos han sido top 5 en las listas oficiales españolas sin el apoyo de la radio, ambas han sido single de platino, y además han servido para revitalizar en las listas el ya exitoso debut ‘Los Ángeles‘, tan diferente en sonido.

El hermetismo en torno a en dónde será el concierto o cómo se podrán conseguir los pases es proporcional a la expectación que hay en torno a este álbum producido por El Guincho que va a seguir elevando el interés por el «flamenco urban«. El álbum incluso ha sido promocionado por Sony desde Times Square en Nueva York, con la proyección de que esta vez el impacto de Rosalía en América no se ciña a los Grammys latinos.

Etiquetas:

La Tienda JNSP