Neil Tennant de Pet Shop Boys cuenta la última vez que vio a George Michael

-

- Publicidad -

Neil Tennant de Pet Shop Boys cuenta la última vez que vio a George Michael

Neil Tennant de Pet Shop Boys está a punto de publicar ‘One Hundred Lyrics and a Poem by Neil Tennant’, un libro que recopila las letras del grupo autor de éxitos como ‘West End Girls’ o ‘It’s a Sin’. Con motivo de este lanzamiento, Tennant ha concedido una entrevista a The Guardian donde ha hablado de arte, política, composición y curiosamente también de George Michael.

Tennant recuerda a Michael, fallecido el pasado 25 de diciembre de 2016 a los 53 años, y cuenta la última vez que ambos coincidieron, en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Explica: “Estábamos en los vestidores y la persona al lado de nosotros tenía la música increíblemente alta. Le comenté a mi tour manager si podía ir y pedirle que por favor bajara el volumen. Y de repente se abre la puerta y George, al que no había visto desde que estuvo en la cárcel, entra y dice: “¿me acabas de decir que baje mi música?”, y le contesté “sí”. Entonces me dice “dame un abrazo”. Y vuelve a su vestidor, pone otra vez la música y suena ‘West End Girls’, a todo volumen”.

- Publicidad -

Pet Shop Boys ultiman actualmente su nuevo disco, el último de su trilogía de álbumes con Stuart Price. Además, recientemente se han cumplido 30 años del lanzamiento de ‘Introspective’, que repasamos en cinco claves.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas