No te pierdas: Cariño se preguntan «¿dónde coño está el armario?» en el tiro punk-pop ‘Bisexual’

-

- Publicidad -

No te pierdas: Cariño se preguntan «¿dónde coño está el armario?» en el tiro punk-pop ‘Bisexual’

Cariño han publicado este año un single estupendo llamado ‘Canción de pop de amor’ que representa una pequeña cumbre para el denominado twee pop hecho en España. El trío formado por María, Paola y Alicia anuncia ahora el mini álbum que contendrá este tema y también ‘Momento inadecuado’ (agrupados ambos en el EP de gran título ‘Pop para la bajona’). El álbum no traerá, sin embargo, ‘Llorando en la limo’, la versión de Cariño de C. Tangana.

‘Movidas’ sale el 9 de noviembre en formato digital, streaming y también en un vinilo de 10″ de color rosa a través de Elefant, y contendrá un total de 8 pistas. Entre ellos se encuentra, además de los temas mencionados, el nuevo single, ‘Bisexual’, un tiro de punk-pop compuesto por sintetizadores ultra ochenteros y una letra que, no sin cierta ironía (según la nota de prensa), relata el “descubrimiento” de la bisexualidad de su narradora, en frases como “me gustan las chicas, ¿cómo pudo pasar? me gustan las chicas, no me lo puedo explicar, será por su pelo o su forma de mirar, pero en ese chico yo no dejo de pensar”.

- Publicidad -

El single se ha presentado con un vídeo dirigido por el últimamente omnipresente Diego Jiménez, un ingenioso clip que, con estupenda fotografía y estética sencilla, da vueltas con mucha gracia –dándole literalidad– a las dudas sexuales del trío madrileño y su pregunta «¿dónde coño está el armario? / Ay, ¿cómo se entra? / Ese armario está oxidado / Voy a romper la puerta».

Tracklist de ‘Movidas’:
01 Canción De Pop De Amor
02 Bisexual
03 Todos Los Días
04 Su Portal
05 Mierda Seca
06 Momento Inadecuado
07 Souvenirs
08 Nada Sigue Igual

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas