Luis Fonsi es confirmado como “coach” del nuevo ‘La Voz’ mientras triunfa junto a Ozuna con ‘Imposible’

Por | 23 Oct 18, 12:57

Como todos sabréis ya, la próxima edición de ‘La Voz’ no la emitirá Telecinco, como hasta ahora había ocurrido, sino Antena 3, que ha birlado uno de los formatos-insignia de la cadena de Mediaset en pasadas temporadas. El canal de Atresmedia redefinirá el formato buscando el éxito de sus primeras ediciones y, como parecía evidente, eso pasa por cambiar las caras populares que veremos en nuestras pantallas como conductores y jueces (aunque Rosarios, Melendi y David Bisbal repetirán en la próxima edición infantil del concurso, según Vertele).

Tras haberse anunciado la participación como “coach” de la mexicana Paulina Rubio y revelarse, días atrás, del bombazo de la salida de Eva González de ‘Masterchef’ para pasar a ser la presentadora de este talent-show musical, ahora se ha revelado –nada menos que en el noticiero de sobremesa de Antena 3– el nombre de otro de los ocupantes de los sillones giratorios que caracterizan este formato. Se trata del puertorriqueño Luis Fonsi, cantante y compositor de dilatada carrera que el pasado año batió todos los récords propios y ajenos con el pelotazo de ‘Despacito‘. Respecto a las posaderas que se sentarán en los otros dos sillones, completando el equipo de esta edición, suena Míchel Pablo López.

Tras ‘Despacito’, Fonsi no se dormía en los laureles y repetía éxito (más modesto en repercusión, eso sí) con ‘Échame la culpa‘, un tema interpretado junto a Demi Lovato, y, ya este año, ‘Calypso‘ con Stefflon Don. Precisamente la pasada semana publicaba un nuevo single que, a todas luces, le supondrá un nuevo hit: ‘Imposible’ es un dueto con el rey del urban pop en español en este momento, Ozuna –que lo peta ahora mismo también con ‘Taki Taki‘–. Su clip oficial supera los 22 millones de visualizaciones en menos de 5 días, poca broma.

Etiquetas: , ,
  • trianon

    Que suerte tienen el resto de los europeos de no aguantar esta bazofia de musica (aguantaron el “despacito” y poco mas), aquí sales de bares y es mierda reguettonera, una cancion tras otra…¡¡es horrible!!

  • mardebering

    y por la calle en los reproductores de los coches, en las casas de vecinos, fijo vivimos en “La invasión de los Ultracuerpos del Reguetón”

  • mardebering

    Que una chica (la mujer del que tortura toros) que tenía su vida solucionada con MasterChef de presentadora/funcionaria en TVE deje ese programa y presente La Voz demuestra que la cantidad de millones que mueven estos formatos es increible incluso da para fichar a este del Despacito, eso no quita que todos estes formatos del uso del populacho común con el gusto en el culo sea un detritus pestilente vomitivo y diarreico, tanto a nivel sonoro como visual.

  • Alejandro

    Y la gente con altavoces inalámbricos por la calle con esa mierda a tope ! Y vestidos de chándal y pordioseros ! Un espanto antinatural !
    El infierno en vida existe y está aquí entre nosotros !
    Reggeton + chándal = terrorismo audiovisual !

  • Küll

    No hay suficientes viajes glorias en este país que tienen que ir a buscarlas a Sudamérica?

  • mardebering

    Aqui estamos sobrados de todo

  • Luis Fonsi a pasado por muchas ediciones en diferentes paises con el formato “la viz” le daran comisión 😂😂😂

  • theboy

    Es IMPOSIBLE!

  • xabier

    España tiene lo que se merece, lo que siembra.
    En lo musical, también.

Send this to a friend