Quantcast

Paulina Rubio aprovecha su visita a El Hormiguero para revelar que será coach del nuevo La Voz

-

- Publicidad -

Paulina Rubio aprovecha su visita a El Hormiguero para revelar que será coach del nuevo La Voz

Paulina Rubio volvió ayer a El Hormiguero. Punto. Esto sólo de por sí es noticia porque recordemos que la última vez que pisó el plató de este programa causó un revuelo fenomenal porque parecía llegar al plató con una considerable moka. Hasta el punto que hubo de emitirse un comunicado para aclarar que la mexicana no iba pedo, sino que es así.

Sin embargo, en su aparición de anoche en el programa de Pablo Motos, Rubio estuvo más comedida y tranquila de lo esperado (¿significa eso que ha dejado de ser “así”?). Y eso que entró impetuosa, cantando y bailando su single ‘Suave y sutil’, el single creado por los autores de ‘Teléfono’ de Aitana y Xabier San Martín de LODVG que servía de adelanto para ‘Deseo’, el disco que publica hoy, 7 años después de ‘Brava!’

- Publicidad -

Además de presentar este álbum que cuenta con colaboraciones de Juan Magán, Morat y Nacho, Motos y Rubio –suena bien como nombre de dúo– dieron una noticia bastante sonada: Paulina es la primera coach confirmada para la nueva edición del talent-show de cantantes La Voz que, como se anunciaba semanas atrás, ha dejado Telecinco para recalar en Antena 3. No es un trabajo nuevo para ella, puesto que ya ha ejercido ese papel en ediciones del mismo programa en México, tanto de adultos como de niños, e incluso sustituyó a Britney Spears en X Factor. Paulina dijo que va a buscar «la joya oculta por ahí por España», y encontrar a «la nueva Paulina o al nuevo Luis Fonsi». Muy apetecible, realmente.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas