Massive Attack confirman fechas en Barcelona y Madrid para el 20 aniversario de ‘Mezzanine’

-

- Publicidad -

Massive Attack confirman fechas en Barcelona y Madrid para el 20 aniversario de ‘Mezzanine’

Massive Attack han anunciado recientemente las primeras fechas de su gira mundial en conmemoración del 20 aniversario de su tercer disco, el influyente ‘Mezzanine’. Las fechas transcurrirán de hecho hasta marzo, antes de que se lleguen a cumplir 21 años de la salida del disco, que salió el 20 de abril de 1998.

Las primeras noticias de la gira no incluían a España entre los países afortunados, pero hoy el grupo suma dos fechas españolas a la misma. Estas son el 16 de febrero en Sant Jordi Club y el 17 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid, como puede comprobarse en su página web (que escribe mal el nombre de la sala madrileña). Las entradas para la fecha en Barcelona salen a la venta el 5 de noviembre y para la de Madrid el 7 de noviembre.

- Publicidad -

En esta gira, el dúo “re-imaginará ‘Mezzanine’ usando material antiguo reconstruido a partir de los samples e influencias originales”, según la nota de prensa. ‘Mezzanine’ es el álbum de Massive Attack que incluye el single más exitoso de su carrera, ‘Teardrop’, interpretado por una Elizabeth Fraser -líder de Cocteau Twins- que de hecho acompañará al dúo en algunas fechas de la gira.

Lo más visto

No te pierdas