Nunca te metas con Najwa: bolsazo a Miki Nadal cuando este le gastaba una broma

Por | 31 Oct 18, 21:17

Miki Nadal se ha disfrazado de payaso para dar una serie de sustos a varios famosos con motivo de Halloween para el programa Zapeando de laSexta. Entre las víctimas estaban Frank Blanco, Quique Peinado, Anna Simon, Lorena Castell, Cristina Teva o Flipy, pero el problema es que también estaba Najwa, un buen día en que esta se encontraba promocionando su nueva película ‘Quién te cantará’ de Carlos Vermut, en los estudios de Globomedia.

Cuando el payaso sale de la caja, Nimri se asusta, pero ni corta ni perezosa, suelta tremendo bolsazo al pobre infeliz, al tiempo que espeta: “Pero qué mierda es esto, ¿una broma?”. El vídeo, preparado o no, resulta bastante divertido, y solo viene para confirmar la fortísima personalidad de la cantante y actriz, últimamente también noticia por su fichaje por ‘La casa de papel’.

‘Quién te cantará’, la película que protagoniza y se estrenaba el fin de semana pasado, ha alcanzado el puesto 18 de la taquilla española, superando los 70.000 euros tras sus primeros 3 días de exhibición. Aunque hay quienes entienden este dato como una decepción, la anterior de Vermut, ‘Magical Girl’, se estrenaba con 40.000 euros recaudados, como apunta este tuit. El film, que cuenta la historia de una cantante que ha perdido la memoria, incluye la recuperación de un par de viejos temas de Najwa, así como un dúo con Amaral que estrenamos en JENESAISPOP. Podéis volver a disfrutarlo bajo estas líneas.

Etiquetas:
  • David Fernández Núñez

    Yo también tuve ganas de hacer lo mismo en alguno de sus pasotas y desastrosos conciertos. Hasta que decidí dejar de ir a verla.

  • Sin Ser Yo Nada de Eso

    Le salió la Zulema que lleva dentro.

  • mardebering

    Hay una línea muy fina entre la “fortísima personalidad” y ser insoportable.

  • mardebering

    Desde que se le piró un talento que tenía a los Mac y a los botones en los directos, su calidad bajó un 80%.

  • Alejandro

    34 años esperando que alguien haga ESTO en estas cutre bromas !!
    Una patada de kárate también habría estado de La leche !

  • Warp

    Pensaba que ibas a poner entre la fortísima personalidad y la fortísima hostia…

  • Warp

    Duran más los anuncios que el vídeo.

  • Edu Sanesteban

    Borde

Send this to a friend