Los Javis vuelven a OT como profesores; Javi Giner considera el despido de Castro «ruin», «inhumano» y «oscuro»

-

- Publicidad -

Los Javis vuelven a OT como profesores; Javi Giner considera el despido de Castro «ruin», «inhumano» y «oscuro»

El despido de Itziar Castro como profesora de OT, por no «conseguir objetivos» según el programa, fue velado en el programa emitido anoche por RTVE. Mientras, Fórmula TV informa en exclusiva de que Los Javis volverán como profesores a la Academia, pese a haber declinado en un principio esta nueva temporada por cuestiones de agenda. Según el citado medio, su objetivo será «intentar que los concursantes emocionen a la audiencia». La noticia no ha sido respaldada por Javier Calvo en su Twitter o Instagram, que no actualiza desde hace unos días.

El Javi que sí ha actualizado su Instagram ha sido Javi Giner, el director de ‘El amor me queda grande’ y profesor de interpretación de ‘Fama a bailar’. Y lo ha hecho con un sonoro post en el que ha sido muy duro criticando la decisión de Operación Triunfo, acusando al programa de usar a Castro de «cabeza de turco» cuando las cosas no están funcionando. Ha indicado: «Me da muchísima pena todo lo que ha pasado hoy con @itziarcastro. Que se ponga en duda su profesionalidad diciendo que deja un programa por decisión propia debido a otros compromisos cuando ha sido y es un ejemplo de profesionalidad (a lo largo de demasiados años como para tomárselo a la ligera). Que luego se demuestre que es una decisión unilateral de la productora que está necesitada de una cabeza de turco a la que lanzar a los pies de los caballos para culpar y humillar a quien sea con tal de salvar los trastos».

- Publicidad -

Continúa: «Que haya tanta falta de compañerismo y apoyo en un programa que vende justamente lo contrario. Que se haga de esta manera tan ruin. Que conviertan un talent show lleno de valores maravillosos y magia en un rincón oscuro que muestra su cara más inhumana. Da todo mucha pena y, lo peor de todo, mata la ilusión y confianza en un formato que se vendía como distinto. No creo que pueda hacerse todo peor. Todo mi ánimo y apoyo está hoy con Itziar, una ultraprofesional que se ha dejado la piel semanalmente en el proyecto que le entusiasmaba, que no estaba dispuesta a abandonar porque siempre ha sido una luchadora y a la que han despedido de la peor forma posible. No te merecen, Itzi». Además, después comentaba en Twitter que la actuación de Alba, ganadora de la noche en OT, «llevaba la firma de Itziar Castro».

Ver esta publicación en Instagram

Me da muchísima pena todo lo que ha pasado hoy con @itziarcastro. Que se ponga en duda su profesionalidad diciendo que deja un programa por decisión propia debido a otros compromisos cuando ha sido y es un ejemplo de profesionalidad (a lo largo de demasiados años como para tomárselo a la ligera). Que luego se demuestre que es una decisión unilateral de la productora que está necesitada de una cabeza de turco a la que lanzar a los pies de los caballos para culpar y humillar a quien sea con tal de salvar los trastos. Que haya tanta falta de compañerismo y apoyo en un programa que vende justamente lo contrario. Que se haga de esta manera tan ruin. Que conviertan un talent show lleno de valores maravillosos y magia en un rincón oscuro que muestra su cara más inhumana. Da todo mucha pena y, lo peor de todo, mata la ilusión y confianza en un formato que se vendía como distinto. No creo que pueda hacerse todo peor. Todo mi ánimo y apoyo está hoy con Itziar, una ultraprofesional que se ha dejado la piel semanalmente en el proyecto que le entusiasmaba, que no estaba dispuesta a abandonar porque siempre ha sido una luchadora y a la que han despedido de la peor forma posible. No te merecen, Itzi ♥️

Una publicación compartida de Javier Giner (@javiginer) el

- Publicidad -


Lo más visto

No te pierdas