“Rita Malone”, Beyoncé, Harry Styles, Heidi Klum… entre los mejores disfraces de Halloween

Por | 02 Nov 18, 16:36

Halloween ha vuelto a ser ocasión para ver disfrazadas a multitud de estrellas del pop y el cine y demás celebridades. Como cada año, Heidi Klum ha sido la reina de Halloween y se ha disfrazado de Fiona, de la película ‘Shrek’. De Shrek ha ido precisamente su pareja, Tom Kaulitz (sí, el cantante de Tokio Hotel). Ambos han protagonizado sin duda el disfraz de Halloween más elaborado y divertido, pero no ha sido el más sorprendente y ninguno ha dado tanto miedo como el bolsazo de Najwa.

Porque el disfraz más loco tiene que haber sido el de Rita Ora. La cantante británica ha puesto la carne en el asador y se ha disfrazado de Post Malone, replicando la pinta de pordiosero del cantante a la perfección. Más elegante se ha dejado ver Beyoncé, otra de las reinas de Halloween por el componente reivindicativo de los disfraces que escoge. La cantante ha encarnado en primer lugar a su ídolo, Toni Braxton, de igual manera que el año pasado encarnó a Lil’ Kim; y junto a su marido, Jay-Z, se ha disfrazado también de la fallecida atleta olímpica Florence Griffith Joyner. El se ha disfrazado de otro atleta, Tommie Smith.

El atuendo más adorable probablemente ha sido el de Harry Styles, que ha querido rendir homenaje a su ídolo Elton John, disfrazándose del músico británico durante su icónica actuación de 1975 en el Dodger Stadium. Otros artistas que se han animado a disfrazarse para Halloween han sido Matt Bellamy de Muse y su pareja, Elle Evans, que han homenajeado la película ‘De regreso al futuro’ (aunque ella parecía St. Vincent); Joe Jonas, que ha ido de Sansa Stark de ‘Juego de tronos’ (su pareja no es otra que Sophie Turner), Halsey, que se ha puesto en la piel de Hiedra Venenosa, y la cantante danesa MØ, que ha ido de Elle Driver de ‘Kill Bill’.

Ver esta publicación en Instagram

I Love you Shrek ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Ver esta publicación en Instagram

another Saturday Nite 🎃

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Ver esta publicación en Instagram

Elle Driver realness 🎃

Una publicación compartida de (@momomoyouth) el

Ver esta publicación en Instagram

Halsey Presents: Gotham City 🌿🦇 party time… 📷: @nathangroff

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Ver esta publicación en Instagram

Hanging out with Doc

Una publicación compartida de Matt Bellamy (@mattbellamy) el

  • Alejandro

    Heidi se ve que se deja un pastizal en disfraces cada año se supera .
    Los demás quienes son ???????

  • Jorge López

    No hicieron mención al disfraz de Mel B. Fue disfrazada de Victoria Beckham! Usando un vestido negro corto con una máscara con el rostro de Victoria y un cartel que decía “no, I am not going on tour”. Quien la acompañaba fue de David Beckham con otro cartel que decía “do it for the fans”

  • Tucaramesuena

    Hombreeee ahí va el tío de Pokémon!!!

  • dumblonde #RIPX

    Mel B legend <3

    *La amo desde que era un crio, mi Spice favorita, que estilo tiene la jodia*

  • mardebering

    esta vida loca loca loca.

  • ヒメネス ペドロ

    Pelucas y poco mas… Los mejores disfraces de Beyoncé son honestidad, humildad, feminismo y valores; pero se han hecho un hueco en su vestuario habitual… Como las pelucas.

  • Hakuna Matata

    Que patética. No entienden nunca que Victoria hizo carrera como diseñadora y no necesita salir de gira.

Send this to a friend