Vetusta Morla lucen vitola estelar como primer cabeza de cartel de Low Festival 2019

Por | 07 Nov 18, 11:53

El anuncio esta misma mañana de los madrileños Vetusta Morla como cabezas de cartel de Low Festival 2019 demuestra la vitola estelar que ostentan, habida cuenta que este anuncio llega un día después de que Mad Cool diera como primer nombre a The National. Al fin y al cabo, no hay ningún otro grupo nacional de rock capaz de congregar a casi 40.000 personas al aire libre por sí solos, como hicieron los de Tres Cantos meses atrás para presentar ‘Mismo sitio, distinto lugar‘ (que, curiosamente, tiene un punto de conexión con el grupo de los hermanos Dessner: el ingeniero de sonido Greg Calbi).

Así, Vetusta Morla son el primer gran atractivo para un festival que, tras conmemorar en 2018 su primera década de vida con artistas como The Chemical Brothers, Phoenix o Los Planetas, vuelve a celebrarse en Benidorm el año que viene, concretamente los días 26, 27 y 28 de julio. El anuncio coincide estratégicamente con el cambio de precio de sus abonos que tendrá lugar mañana: en estos momentos se pueden adquirir a un precio de 49€ hasta completar un cupo de 1.000 abonos generales (también están a la venta abonos VIP y VIP Pool). Mañana subirá su coste, sin que aún se haya especificado cuánto.

Tras lograr que su último álbum haya sido de los más vendidos del pasado año en España, este año Vetusta Morla conmemoran también 10 años desde que se publicara su álbum debut, ‘Un día en el mundo‘. El próximo 30 de diciembre ofrecerán un concierto especial en el WiZink Center de Madrid interpretando al completo ese “Disco que cambió nuestras vidas”, como han bautizado el evento, para el que aún quedan entradas disponibles pese al alto ritmo de venta está todo agotado.

Send this to a friend