Morrissey niega haber sido atacado por un fan durante un concierto

Por | 12 Nov 18, 17:58

Morrissey concluyó el sábado su gira americana con un concierto en San Diego, California. El que tenía que haber sido un concierto más ha sido noticia este fin de semana debido a un vídeo de la actuación de Morrissey en el que puede verse saltar al escenario a varios fans excitados, uno de los cuales parece golpearle en la cara o simplemente intentar abrazarle. Los fans son inmediatamente retirados del escenario por los agentes de seguridad.

El tabloide estadounidense TMZ había publicado el vídeo del incidente describiéndolo como un “ataque”, pero el líder de los extintos The Smiths no está de acuerdo con esta afirmación y así lo ha hecho saber en un comunicado: “El único problema que hubo en San Diego son las informaciones ficticias de TMZ según las cuales yo fui atacado. Esta información es basura. El concierto y el público aquella noche fueron un sueño para mí. Siento gratitud por haber recibido una respuesta tan emocionada y afectuosa. TMZ, pobres, viven exclusivamente en su propio mundo, y ciertas secciones de la prensa parecen rabiosas con que no haya nada negativo sobre lo que informar”.

Morrissey, que presentaba en Estados Unidos su último disco, ‘Low in High School‘, siempre ha tenido una relación complicada con la prensa, aunque el pasado mes de abril se superaba publicando en la web Morrissey Central una extraña entrevista que parecía de “April’s Fools” pero no lo era, compuesta por preguntas que tenían toda la pinta de haber sido redactadas por él mismo.

Etiquetas:
  • Teca

    Parece que le ha dado, pero creo que por la emoción descontrolada de abrazarle. El sopapo se lo lleva pero no creo que haya sido intencionado

  • david

    Jo, qué grave la acción. En serio que en EEUU no hay cosas más graves e importantes que informar ??

  • mardebering

    bueno bueno estás de tranqui cantando y salta un tarado talifán y bueno,…… miedo se pasa y más aún en USA.

  • Avalancha

    No sé, he visto la misma escena en varios directos de Morrissey, la gente subiéndose como loca a tocarle.

  • Jaime

    En los conciertos de los Smiths y de Morrissey siempre hubo invasion del escenario por fans que querian abrazar o besar a Morrissey, tal cual lo que sucedio el otro dia. Pero desde hace algun tiempo, con la paranoia imperante en materia de seguridad, cada vez es mas dificil de ver.
    Mitica invasion de escenario al final del concierto “Live in Dallas”, en 1992, editado en dvd. En Youtube hay un video con la cancion “Will never marry”, que recopila subidas de fans al escenario y que refleja muy bien la adoracion que despierta Moz entre su parroquia.

Send this to a friend