Calvin Harris explica por qué ya no hace EDM

Por | 14 Nov 18, 9:40

El periodista Javier Blánquez ha situado el último disco de Calvin Harris y sus últimos pasos artísticos como el fin de la EDM. Como un punto más decisivo incluso que la muerte de Avicii.

Ahora, Harris, el DJ mejor pagado del mundo, ha explicado en Twitter tras una pregunta de un usuario por qué cree que ya no está vinculado con la EDM como en los tiempos de ‘We Found Love’ o el disco de 10 singles ’18 Months’. “La EDM lleva años siendo canciones tristes y lentas. No tiene nada que ver con la música que me gusta hacer. Entre 2010 y 2014, la EDM tenía una mayor influencia del house a mi modo de ver. Y de todas formas, ahora mismo estoy haciendo grandes grabaciones con cantantes increíbles que a mí al menos me suenan a house”. Cuando un fan le pedía que volviera a la música de baile, respondía que sus 3 últimos singles lo son.

Harris también ha dicho que no hay disco de house en camino y que tampoco volverá su viejo formato de banda en vivo, como recoge NME, aunque casi la noticia es el tiempo que ha gastado en justificarse: ‘Promises’ con Sam Smith y ‘One Kiss’ con Dua Lipa han sido sendos tops 1 en Reino Unido, y si bien sus canciones con Normani o Benny Blanco han tenido menor impacto, tampoco se puede ser número 1 todos los días…

¿Qué Calvin Harris te gusta más?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Etiquetas:
  • Dirrty Boy

    Para mí es un poco un dilema, porque hay muchos temazos que produjo desde su etapa debutante, su etapa primer pelotazo, su etapa en la que ya se había hecho de un nombre.

    Pero sin duda su época dorada fue 2007-2014 lo demás fue hacer música muy desangelada, creo que cuando me comenzó a dar algo de repele su música fue con la canción de How Deep Is Your Love

    https://youtu.be/Nj6IKIPteuE

    https://youtu.be/ooZwmeUfuXg
    https://youtu.be/IYT6rbxNn30
    https://youtu.be/50GQjUZ4P3M

  • Cash.S.S

    Hacia música muy poligonera, ahora a refinado.

  • Puertourraco

    Su mejor tema, Acceptable in the 80,s. Luego la cosa derivó en un truño de gusto yanki que mejor olvidar.

  • benjamin pinto

    El Calvin de Slide me parece el más revolucionario 😍

  • asdasdasd

    Pues yo extraño un poco el Calvin de Ready For The Weekend, capaz por nostalgia pero me parece el sonido mas revolucionario

    https://www.youtube.com/watch?v=DwZVZ5qZnoA

    https://www.youtube.com/watch?v=sOICCX83u6A

    https://www.youtube.com/watch?v=dOV5WXISM24

  • Tucaramesuena

    Eso mismo dijo el que le quedan 2 pelos largos quemados que se viste a ciegas con la ropa que le dona un payaso cuando ya no la usa que sale dando pena en todos los videoclips, que ya el EDM no vende y por lo tanto él como Calvin tampoco lo hace. La cuestión es que las palabras de Calvin está en boca de todos y cuando lo dijo el pringado ese hace meses nadie decía nada. Calvin seguirá triunfando aunque tome otro rumbo su sonido, el disco de Funk Wave Bounces fue arte y me quedé con ganas de más. Sin embargo, el otro, que es que ni me acuerdo ya del nombre, se ha quedado para bailar bajo los efectos de la cocaína en videoclips de gente flop, pasear su cara inmortalizada por el paint por Jenesaispop en mi avatar y subir publicaciones a IG en la que demuestra que su dignidad se ha perdido por completo. Calvin te deseo que sigas así, el pelos de esparto que siga haciéndole novenas a San Judas Tadeo, que si reza con más fe a lo mejor le funciona.

  • ¿En serio tu vida se reduce a esto? Das muchísima pena, y un poco de mal rollo incluso.

  • Por mí como si sigue por el camino de Funk Wave Bounces unos cuantos años más. Vaya joya de disco.

  • danielsan

    Todo lo que ha hecho me parece digno, pero también me quedo con el Calvin de Funk Wave Bounces. Me hizo muy feliz el verano del 2017.

  • El gato digital

    Segunda era= guay- tercera era= de lo mejor de la década. Necesito el segundo volumen de Funk Wave Bounces y si quiere que haga 10 más que no me cansaba.

  • Natasha

    Hace buena música a mi particularmente no me gusta cuando canta Calvin, lo mismo me pasa con “the chainsmokers” cuando se ponen frente al micrófono Grrrrrr…. no tienen voz, no son cantantes, tampoco tienen capacidad de interpretación se apoyan mucho en la producción, en los efectos que le ponen a la voz prefiero las colaboraciones con cantantes. Hay un tema que me gusta de Calvin “Pray to God” ft. HAIM que no descollo como merecia pero que sin dudas es mucho mejor que otros temas conocidos.
    https://youtu.be/8FOBxcluXdk

  • theboy

    Un señor temazo! Sí señora! Tú como siempre, tan elocuaz! :D

  • theboy

    Se dice: REPELUS! jajajajaja

  • theboy

    Qué gran colección! Definitivamente Calvin tiene de lo mejor de cada época!

  • theboy

    Qué gran artista! Muchos se sorprenderían de todas las canciones que él ha escrito y producido y que han sido grandes nº1 around the world, y que nunca se harína una idea de que son producidas o mezcladas por él. Tanto que lo critican y tanto que lo han bailado como perras sin saberlo… JAJAJAJAJAJA. Cachondas!

  • Natasha

    :D jajaja…

  • ヒメネス ペドロ

    ¡Tia, pos no sabía que In My Arms era suya!

    ¿Y de modelo, cuando vuelve a hacer de modelo?

  • dumblonde #RIPX

    Call My Name y In My Arms son joyas

  • dumblonde #RIPX

    Si me dicen que salio de una pagina de humor pop de Facebook me lo creo