Christina Aguilera está realizando una gira de presentación de ‘Liberation’, su álbum lanzado de este año, que no estaba nada mal pese a su nula repercusión comercial. La noche anterior a su presentación en Nueva Orleans, ha tenido lugar una simpática anécdota que no sabemos si interpretar como una metáfora sobre el estado de su popularidad.
La cantante se acercó a un lugar llamado Cafe Negril el jueves 8 de noviembre e intentó acercarse a la banda local de reggae Claude Bryant and All Stars, que toca cada jueves, para colaborar; pero estos la rechazaron. En un vídeo online se la ve diciendo: “Bueno, ¿no quieres que cante contigo? Bueno, no pasa nada, no tengo por qué cantar”. Eso sí, el rifirrafe dura varios segundos.
La propia Christina Aguilera comentaba los hechos durante un concierto el día siguiente, apuntando que el hombre al que le pidió cantar era “mayor” y que no estaba muy por la labor, también porque se pensaba que quería bailar, al estar acompañada por dos bailarines. Bryant ha tenido tiempo de disculparse: “Lo siento, Christina, ¡no te reconocí! No la reconocí porque llevaba una gorra cubriendo su cabeza y también sus ojos. Llevaba un jersey y no se presentó en ningún momento”. La gira de Aguilera acabó anoche 13 de noviembre en Florida.
My wife is in New Orleans and last night at the bar she was at, comes in @xtina!!! She asked the house band if she can sing a tune and… Nope! As if she was denied?! That would have been so cool to see her sing. More to the story Christina? pic.twitter.com/NoWTwkYfyL
— drMediaPro (@drMediaPro) November 9, 2018
@xtina you slayed tonight girl pic.twitter.com/mfnKslMmLp
— Marchaund Jones (@meezy1991) November 10, 2018