Christina Aguilera intenta improvisar con una banda local de Nueva Orleans… pero no la reconocen

Por | 14 Nov 18, 10:01

Christina Aguilera está realizando una gira de presentación de ‘Liberation’, su álbum lanzado de este año, que no estaba nada mal pese a su nula repercusión comercial. La noche anterior a su presentación en Nueva Orleans, ha tenido lugar una simpática anécdota que no sabemos si interpretar como una metáfora sobre el estado de su popularidad.

La cantante se acercó a un lugar llamado Cafe Negril el jueves 8 de noviembre e intentó acercarse a la banda local de reggae Claude Bryant and All Stars, que toca cada jueves, para colaborar; pero estos la rechazaron. En un vídeo online se la ve diciendo: “Bueno, ¿no quieres que cante contigo? Bueno, no pasa nada, no tengo por qué cantar”. Eso sí, el rifirrafe dura varios segundos.

La propia Christina Aguilera comentaba los hechos durante un concierto el día siguiente, apuntando que el hombre al que le pidió cantar era “mayor” y que no estaba muy por la labor, también porque se pensaba que quería bailar, al estar acompañada por dos bailarines. Bryant ha tenido tiempo de disculparse: “Lo siento, Christina, ¡no te reconocí! No la reconocí porque llevaba una gorra cubriendo su cabeza y también sus ojos. Llevaba un jersey y no se presentó en ningún momento”. La gira de Aguilera acabó anoche 13 de noviembre en Florida.

Etiquetas:
  • aBsol

    Que la popularidad de Xtina (o cualquier otra persona) dependa de si un hombre la reconozca o no, me parece muy alarmista.

  • Cash.S.S

    ¿Con esas pintas quien la iba reconoce?, que apuro vamos.

  • MarTT

    Liberation, otra obra maestra incomprendida.

  • Dirrty Boy

    Pues creo que es de lo más normal, cuando Lady Gaga fue a comprar su propio disco a Walmart la gente del lugar no la reconoció (hasta después) porque el público general cree que se la pasa todo el día con un sombrero de langosta y tacones con forma de ladrillo.

    El peor que recuerdo ahora fue el de Brandy en el metro de Nueva York, pero creo que es común que la gente pase de algún famoso si no es realmente fan, y tiene una imagen muy distinta a la de “The girl next door”

    Pero es entendible que por la ausencia de buena luz, el aspecto de Christina que no parece el de hace unos años y el lugar (que supongo nadie esperaba que estuviera ahí alguien famoso) hizo la tormenta perfecta para que el hombre pasara de ella, pero alguien la reconoció para filmar lo acontecido. Btw: El tío del bar canta horrible xD
    https://youtu.be/Btm0OUCzKPo

  • I don’t know her

  • Warp

    La respuesta del músico es gloriosa pero más cuando remata con “no se presentó en ningún momento” dando a entender que la educación de Chris es inversamente proporcional a su ego…

    Se ve que eso de quitarse la capucha y saludar no está hecho para estrellas, ni siquiera para estrellitas.

  • Kiko Cuadrado

    Pero si iba echa un CUADRO, es camiseta y esa gorra, parece a tipica americana de los memes que sale de algun Taco Bell con dos crios berreando. Para reconocerla

  • Belmondo

    A ver, que no pasa nada por decirle al colega: “Oye, soy Cristina Aguilera y me gustaría cantar con tu grupo”. O los acompañantes de ella que informen al tipo.

    Entiendo que esté acostumbrada a no presentarse, pero no pasa nada por hacerlo. No todo el mundo tiene que (re)conocerla.

  • Atleasttheskyisblue

    esto les viene bien a lo artistas, un bajadita de vez en cuando nueva viene mal.

  • Habría que descartar que no estuviese usando sus habilidades metamórficas en ese momento… https://uploads.disquscdn.com/images/94b00bd7f7a291bab1ad54c9d4b6f371fd08546b369f0fb7ddbff839d5e80aba.jpg

  • Kcir Zelevalliv

    Soy fan de Christina Aguilera y me parece excelente que pasen este tipo de cosas a las celebridades en general, recibir un no te humaniza y te saca de tu standard de estrella, por otro lado, me gusto su reacción adulta.

  • mardebering

    ya… y Alonso tendría que tener más mundiales….jajajajajaja

  • Kcir Zelevalliv

    Quien va a irse presentado en la calle con esas fachas diciendo soy Christina Aguilera?

  • mardebering

    hace más de un lustro que es invisible.

  • Riot Berry

    Me encanta la actitud con la que se lo ha tomado, al menos en público.

  • pablooscarzine

    jajajaj ay pobre!!! A ver, Aguilera lleva acabada mucho tiempo pero aún sí se habla de ella siempre y sus lanzamientos generan expectativas y muchos comentarios (aquí mismo como ejemplo). Está en horas bajas (sin duda y eso que a mí me gusta mucho eh) pero sigue siendo la Aguilera!!!! :D

  • Koko

    pobre aguilera, cree que sigue viviendo en el 2003 cuando la gente la reconocía y no necesitaba presentarse. ademas su cara y su cuerpo cada vez están mas raros e irreconocibles….

  • Koko

    tal cual, su ego es inversamente proporcional a su éxito actualmente

  • Koko

    y cuales serían las “otras obras maestras incomprendidas”??

  • PerroSucio

    Por favor!
    Esas cosas le pasan a cualquiera!
    Uno a veces se viste como un ser común,y sin olvidar los lentes o peinados que uno lleve…
    Xtina es una maravilla de artista,yo la aprecio mucho porque aun con las críticas de ”la gente bruta”,ella sigue siendo un ícono del pop!
    recordemos que todos somos imperfectos,no todo el tiempo lo reconocen a uno! ;)
    https://vignette.wikia.nocookie.net/christinaguilera/images/9/93/Tumblr_mb2kk7pLU51r8p31go2_500.gif/revision/latest?cb=20130921021629

  • PerroSucio

    estoy viendo mal o mis ojos vurhinales e inocentes estan percibiendo una especie de insulto a la Princesa y soberana del pop? ¬¬
    osea,debo estar teniendo basuritas en los ojos….. ;)
    cuidado……con las diosas no te metas!
    numeral: #PerrosucioElQuetePegaDuro
    oopss!
    https://media.giphy.com/media/DC7Sz9Xs2hv8Y/200w_s.gif

  • Alejandro

    Nunca entenderé estas movidas para hacerle hate a los artistas.
    Christina es súper reservada , no se porque se le pone la etiqueta de diva . Y mucho menos hoy en día . Cuando su figura metafórica ( la pop )y literalmente ( la física ) hablando son más reales que nunca .
    Que alguien se anime a querer cantar en un concierto de bar , y que le digan que no , eso es lo realmente raro . Ya seas christina o cualquiera . Si te animas a querer cantar , se supone que es porque sabes . Que no todo el mundo es un Atention whore !
    Si habría sido yo desde luego le habría dicho que si , y habría flipado en cuanto habría abierto la boca aún así parezca la mascota de tako Bell o una indigente .

  • Para mi la palabra Diva es positiva! Una Diva no tiene por qué ser frívola, para mi es una artista que se sube a un escenario y con su mera presencia la gente flipa. Xtina es una Diva por eso y por mucho más, siempre será un icono :)

  • Eso sí, te concedo lo de Diosa del pop, pero la princesa y la Reina aún tienen mucha guerra que dar.

  • ERQK

    Físicamente se ha descuidado.

  • Avalancha

    jajaja el de Twisted Sister, i wanna rock!!!!

  • Mario Melendez

    Ya nadie se acuerda de la Yoyo? La que estaba delgada, después engorda y viceversa?

    Que mal por ella… :/

  • Sin Ser Yo Nada de Eso
  • Sin Ser Yo Nada de Eso

    ¿Quién?

  • Joramn

    Me parece mucho más humilde que le haya preguntado al tipo si podía presentarse sin necesidad de decir su nombre, así haríamos todos. De haber dicho que era Christina Aguilera y que por eso quería cantar, ahora estaría siendo acusada de subir con su ego y su nombre para hacerse notar.

    Ah y no se les ha ocurrido mencionar ni por casualidad todos los sold out de su tour, pero vale.

  • Tucaramesuena

    Da tanta pena como cuando en la red carpet de los Grammys Latinos del año pasado estaba el que sale chupando cámaras en todos los vídeoclips, con los 3 pelos Barbie vieja recogidos en su moñete, la ropa que le había donado un payaso que ya no usaba y unas gafas que me dieron pesadillas para un mes de lo feas que eran, le daban todos los periodistas la espalda y le hacían el vacío. Se tuvo que acercar con los ojos vidriosos riendo por no llorar en plan coleguita a los periodistas porque no paraban de ignorarlo. Así pudo conseguir una entrevista, que fue más bien un minimonólogo que defendió con esa extraña parálisis que tienen a un lado de la boca. Hasta hacía un año por entonces era el puto Ken de las alfombras rojas, la gente tenía que agarrarse las bragas/calzoncillos al verlo y se le echaba la prensa encima. Así que Christina, tu no eres la única.

  • Hakuna Matata

    UNA PUTA LEYENDA, SEÑORES.

    Te amamos Christina! ❤️❤️

  • david israel

    Eso le pasa porque en el año 2006 una joven llamada Juana Estefania Anjelina entro a su camerino a hacer la limpieza y la cristina esta comenzo a gritarle y le avento su escoba y su trapeador, le jalo los pelos y la estrujo, despues en el 2008 Juana Estefania ya era una estrella en ascenso y esta señora crisitina le dijo que parecia un transformista y que no era vedette y ahora Juana es la estrella del momento (Al menos en su casa) y la cristina esta solo la siguen los 4 fans que tiene en el mundo jajajaja, karma instantaneo manas

  • Si Christina Aguilera va como toda una diva y se presenta como tal entonces la hubiera aceptado cantar con el, cualquiera puede acercarse a el y decirle me gustaria cantar contigo se me hace que el chavo es algo egocentrico aunque tambien le puede decir lo que le dijo a Christina No

  • Kcir Zelevalliv

    Bionic, Stripped y back to Basics.

  • Koko

    son discos medianamente buenos (stripped me encanta), ahora OBRAS MAESTRAS INCOMPRENDIDAS??????!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, un poco exagerado. y stripped y back to basics vendieron relativamente bien….

  • Tucaramesuena

    Noticia, este señor ha confirmado su asistencia a los Grammys latinos como presentador igual que el año pasado ¡Anda que no tiene moral! Seguro que los periodistas huirán de él en la alfombra roja y a lo mejor se hace un poco relevante en Twitter por media hora porque su estilismo superará en horror a los trapos de payaso de la red carpet y el traje de chaqueta esperpéntico blanco y rosa con el que nos asustó a todos. Ya se ha filtrado una foto suya del fitting con su posible look, la he sacado de la deep web. https://uploads.disquscdn.com/images/735ed4887cce7eee73395dfabc071da21bc213b725696a750bac9f62e7c48979.jpg

  • El gato digital

    tío, no sé de quien hablas pero yo me estoy descojonando con las cosas que dices de ese “greñas quemadas”. dime quien es sólo por curiosidad.

  • MarTT

    No Shame, Golden, Bedtime Stories, algunos de Suzanne Vega..

Send this to a friend