La canción del día: ‘100 Bad’ de Tommy Genesis es un trallazo de rap y sexo con (y sin) Charli XCX

Por | 15 Nov 18, 17:26

Hace algo más de un año destacábamos en nuestra sección de artistas noveles a Tommy Genesis, una cantante y MC canadiense que se alineaba con el rap oscuro de coetáneas como Prince Nokia, cupcakKe o Mykki Blanco en ‘Tommy’, el single que publicaba tras irrumpir en 2015 con la mixtape ‘World Vision’. En él, Genesis Yasmine Mohanraj (así se llama la chica) contaba con la producción de Charlie Heat que, pese a no ser muy mediático, además de en temas de Travis Scott o Lil Uzi Vert también ha estado implicado en los últimos trabajos de Christina Aguilera o Madonna. Lo ha hecho de la mano, en realidad, de Kanye West, con el que trabajó profusamente en ‘The Life of Pablo’.

Y Heat, de nuevo, pone la base musical para el tema estelar del álbum debut que Tommy Genesis publicaba el pasado viernes, 9 de noviembre. Me refiero a ‘100 Bad’, un single tan demoledor como aquel ‘Tommy’ en el que la joven de Vancouver emplea su especial flow más bien dulce y sensual, un poco “old school”, para cuestionar a su amante por qué la ha elegido entre las “100 malas putas de la ciudad”, porque “todas las chicas aquí son muy guapas”. El primer verso parece dejar claro que su secreto son las artes amatorias, empleándose en procurar placer con una felación después de correrse ella misma. Aunque en el segundo verso deja claro que el sexo oral es bidireccional, con alusión explícita a los labios mayores y la eyaculación femenina. Todo ello coronado con un estupendo vídeo lleno de planos tan icónicos como Tommy rodeada de cachorritos que mordisquean su pelo, Tommy tumbada sobre un lecho de tampones o Tommy cubriendo sus genitales con una montaña de dólares.

Por si no fuera lo bastante potente de por sí, ‘100 Bad’ ha sido reforzada con un remix en el que Charli XCX aporta un verso nuevo que también coquetea con las drogas y el sexo, aunque ella deja claro que nada le pone más que el rugido de un motor, en alusión directa a su EP ‘Vroom Vroom’. La de Charli no es la única colaboración estelar en ‘Tommy Genesis’, puesto que Empress Of canta en ‘Naughty’. Ni ‘100 Bad’ es la única colaboración entre Atkins y Tommy, puesto que la británica ha llegado a mostrar parte de una canción –aún inédita– llamada ‘Bricks’ en la que ambas cantan sobre una producción de AG Cook, de PC Music y colaborador reciente de Charli. La canción se incluye en BSO de la prometedora ‘Assasination Nation’, nuevo filme de acción que co-protagoniza ABRA, que a su vez participó en aquella primera mixtape de Genesis. ¿No es maravillosa toda esta endogamia?

  • ZeRaLoGe

    El video me confunde xd. La canción no esta nada mal, me recuerda a cupcakKe.

  • Luis Dominguez Arena

    Tremenda Tommy Genesis.

  • sDg

    Gran promesa. Es de descendencia tamil como M.I.A, con la que creo que ha hecho alguna sesión de fotos o algo. Muy guay todo sí

  • aBsol

    La encuentro super 00s. ¡Mola!
    Decir que cualquier cosa en la que participe Charlie suele tener mi aprovación, evidentemente. :)

Send this to a friend