Sabina e Isabel Pantoja tendrán biopics propios en forma de serie

-

- Publicidad -

Sabina e Isabel Pantoja tendrán biopics propios en forma de serie

Habrá serie con forma de biopic sobre la vida de Joaquín Sabina y habrá serie con forma de biopic en torno a la vida de Isabel Pantoja. El anuncio se produce hoy de mano de Sony Music España, su presidente José María Barbat y su Director de Contenidos Sergi Reitg; y por parte de BTF Media y sus productores ejecutivos. También habrá otros «biopics y otros formatos de entretenimiento, basados principalmente en los artistas del roster de la compañía discográfica en España».

Según la nota de prensa, los biopics de Isabel Pantoja se prevé que lleguen a las pantallas en el 2020, en las mismas fechas para las que se anuncia «la serie sobre la vida del aclamado cantautor, poeta y pintor», a la que «se sumará como coproductor la compañía de contenidos Endemol Shine Boomdog, con la vocación de seguir manteniendo el compromiso de producir proyectos de calidad con distribución internacional».

- Publicidad -

Variety, en exclusiva, da algún detalle más que Sony sobre esta producción, asegurando que la serie de Isabel Pantoja se está concibiendo como de una única temporada de 13 capítulos, mientras que la de Sabina serían dos temporadas. Entre las influencias citadas para esta decisión, inevitablemente el precedente de ‘Luis Miguel: la serie’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas