Tus cenizas podrán formar parte de una pirámide de The KLF por poco más de 100 euros

Por | 15 Nov 18, 20:51

El dúo de culto The KLF se ha superado con su nueva propuesta artística. Los icónicos y esquivos autores de ‘Chill Out’ en 1990 han ideado una pirámide de ladrillo que se construiría con las cenizas de 34.592 personas muertas. Si no sabías qué hacer con tus restos a tu muerte -si es que estabas pensando en ello de alguna manera- existe una web en la que te puedes registrar y guardar tu espacio en dicha pirámide por 99 libras. Cada ladrillo serían las cenizas de una persona. Al realizar tu compra recibirás un ladrillo y cuando te mueras alguien deberá enviar 23 gramos de tus cenizas junto al ladrillo para la construcción de la pirámide, según las instrucciones.

“Cómpralo ahora y ya te morirás” es el eslogan y lo peor es que puede que no se te ocurran muchas mejores cosas que hacer con tus restos en el futuro, que formar parte de este proyecto, “imaginativo” como mínimo. La web se llama Mumufication y contiene un par de vídeos promocionales procedentes de Vimeo. “What time is death?” es uno de los lemas.

La construcción de la pirámide empezaría el próximo 23 de noviembre (“Toxteth Day of the Dead”) en una ceremonia a la que asistirán los dos miembros de The KLF, Jimmy Cauty y Bill Drummond, para la que se ha anunciado té gratis y tartaleta de frutas. Cada 23 de noviembre se añadirían nuevos ladrillos al monumento de los fallecidos cada año. Es el último invento del grupo que pasó a la historia por quemar un millón de libras o por escribir un libro bajo pseudónimo en el que explicaban lo que había que hacer para conseguir un número 1 en Reino Unido a finales de los 80. Caliza lo analizaba en este imprescindible texto en el que traspasaba aquellas valiosas e irónicas premisas a hits de hoy como ‘Malamente’, ‘Teléfono’ o ‘Shallow’.

  • mardebering

    KLF IS GOD

  • aBsol

    ¡Genios! Gran estudio de la subnormalidad humana.

  • Warp

    ¿Tartaleta de frutas? ¡Les paga el emporio de las azucareras! ¡Están expandiendo la diabetes!

    Son y serán siempre LOS PUTOS AMOS.

Send this to a friend