Venecia Flúor es el nuevo proyecto de 2 tercios de Las Bistecs

Por | 17 Nov 18, 16:16

Las Bistecs han anunciado recientemente su separación, pero dos terceras partes del grupo siguen adelante. Como de todos es sabido, el dúo fichado a la postre por El Segell se componía de las performers Alba Rihe y Carla Moreno Parmenter, con la producción en la sombra de Adrià Gil Coronado. Este ha decidido seguir componiendo y continuar adelante aunque alejado del ámbito electropop puro y duro.

Su nuevo proyecto se denomina Venecia Flúor, va de “folk progresivo”, y en él cuenta con Alba Rihe. Ambos han montado un Instagram, han realizado una actuación en Madrid a finales de octubre y hoy 17 de noviembre actuarán en L’Hospitalet de Llobregat a la 1 de la madrugada como parte de la programación de La Infinita.

De momento no podemos escuchar ninguna canción completa online, si bien sí algunos fragmentos de lo que presumimos que es su repertorio. En Fantastic Mag comparten un par de vídeos con música extraídos de su Instagram que nos pueden dar una pista de cuán diferentes serán Venecia Flúor de Las Bistecs. Y si a estas las comparábamos con Alma-X, esperemos que duren más que Pink Glove.

Ver esta publicación en Instagram

Hemos iniciado el proyecto Venecia Flúor. DESPEGAMOS

Una publicación compartida de Venecia Flúor (@veneciafluor) el

Send this to a friend