Mark Ronson habla sobre su inminente single con Miley Cyrus, ‘Nothing Breaks Like a Heart’

Por | 27 Nov 18, 19:51

Este jueves 29 de noviembre se publica uno de los singles más esperados del año en el mundo del pop, el que junta al productor británico Mark Ronson con la cantante estadounidense Miley Cyrus. En las últimas horas, ambos han publicado en las redes sociales pequeños avances de lo que será su colaboración, que llevará por título ‘Nothing Breaks Like a Heart’, lo cual no deja de tener gracia teniendo en cuenta que el gran éxito del famoso padre de Miley, Billy Ray Cyrus, se llamaba ‘Achy Breaky Heart’.

Ronson ha hablado con UK Charts sobre ‘Nothing Breaks Like a Heart’. Su declaración más sorprendente alude a una frase en la letra de la canción, que contiene una referencia a una “casa en llamas”… justo cuando la casa de Miley en Malibu acaba de ser devorada por los fuegos en California. Una coincidencia cuanto menos impactante. Sin embargo, Ronson asegura que la autora de ‘Younger Now‘ es como un “fénix” y que “seguramente pronto construirá otra casa con todos sus cerdos y perros y la convertirá en un lugar mágico”.

El autor de ‘Uptown Funk’, que también prepara colaboración con Lykke Li de cara a su próximo disco, cita además el momento exacto en que descubrió que quería trabajar con Miley. Fue en 2015, después de verla cantar ’50 Ways to Leave Your Lover’ de Paul Simon en Saturday Night Live. Ronson se quedó prendado con el “tono grave de Miley y la textura áspera de su voz”, y en ese momento pidió a su mánager que contactara con Cyrus, con la que desde entonces empezó a escribir la canción que lanzan este jueves. Por cierto, ambos la presentarán en directo el mes que viene en Saturday Night Live. Se cierra el círculo.

Ver esta publicación en Instagram

11/29 💔 @iammarkronson

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

11/29 💔 @iammarkronson

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

11/29 💔 @iammarkronson

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

  • Yex Brown

    No habláis del gran plagio en la melodía y cadencia de las notas que aparecen en ese adelanto de lo nuevo de Cyrus que son exactamente igual al tema principal clásico de los videojuegos de Tomb Raider? Espero que tenga los derechos, porque es el sample exactamente igual, aunque habrá que escuchar la canción entera. Estaría muy bien que Lara Croft aparezca en el videoclip.

    https://www.youtube.com/watch?v=fIWLT0QVPzw&t=7s

    https://www.youtube.com/watch?v=B8IHzz576CI

  • A ver, yo soy fan de Tomb Raider y adoro esa música por encima de todo, pero sinceramente de primeras no me he dado ni cuenta. En el fondo son 4 notas…

  • el emperador dorado

    Espero que esta si sea la salvación de POP, no me creare expectativas, tengo miedo que con esta tendencia a la música urbana y a la música electrónica minimalista este tema no sea un rompepistas. Aún así la espero con ansias de regreso al POP, solo que sea pop muy bailable/ ritmico, no espero un COADF o algo parecido, no tiene que ser vanguardista…

  • wilesly

    Yo si noto el parecido al que te refieres

  • mardebering

    Parece que la basura de su último disco quedó atrás.

  • Fliping

    Ya vinieron la feas

  • mardebering
  • aBsol

    Same here! Me conformo con una canción pop que bailar y canturrear con la zambomba estas navidades

  • juka

    Muy fan no serás si no ves el parecido… salta a los putos ojos xd

  • Tucaramesuena

    Mark págale a tu colega un corte de pelo que no tiene dinero para ir al barbero, que se ha quemado las greñas con decolorante del chino por no tener un duro. ¡Ah! Préstale un traje tuyo que la ropa que lleva se la da un payaso y como no ve muy bien se la pone creyendo que va bien por no ir en bolas. Haz con él un bolito anda, que mira el pobre a lo que se está dedicando a hacer por unas patatas sobrantes del MacDonals, encima con una peluca del chino cutre como él… https://uploads.disquscdn.com/images/03a4cdd90e4c4428b93f96e25c1ba44643577f9381468e3d4b5de2bf97a4b6ca.jpg

Send this to a friend