Amaia y Alfred han roto según Lecturas

Por | 28 Nov 18, 16:17

Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, y Alfred García, cuarto finalista, han roto según Lecturas. La revista ha compartido una imagen de ambos llorando en una calle de Barcelona que está recibiendo críticas por su “vergonzoso” y “zafio” sensacionalismo, al tratarse de dos personas de 19 y 21 años, respectivamente.

Este año, Amaia y Alfred han representado juntos a España en Eurovisión con la balada ‘Tu canción’, que quedó 23ª. Con motivo de su participación en Eurovisión, JENESAISPOP tuvo la oportunidad de entrevistar a ambos cantantes. En Operación Triunfo, ambos protagonizaron uno de los momentos más memorables del concurso al interpretar juntos, al piano, una versión de ‘City of Stars’, y de hecho fue dentro de la Academia donde ambos cantantes iniciaron su relación sentimental.

La noticia de la ruptura de Amaia y Alfred se produce pocos días antes de que el segundo lance su nuevo disco, ‘1016’, que llega el 14 de diciembre y del que está empezando a revelar el tracklist en sus redes sociales, ayudado por colegas como Itziar Castro. Por su parte, Amaia sigue trabajando en el suyo con Raúl Fernández “Refree” -hace pocos días estuvo en Nueva York grabando– y esta semana ha publicado dos colaboraciones al margen del álbum con Carolina Durante y Rozalén , respectivamente.

La Tienda JNSP