Filtrado un ¿ensayo? de ‘Perdona (ahora sí que sí)’ de Carolina Durante con Amaia

Por | 22 Nov 18, 12:51

Carolina Durante sorprendían el pasado mes de octubre invitando a su concierto de Barcelona a Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017. El grupo madrileño y la cantante navarra cantaron juntos ‘Perdona (ahora sí que sí)’ de Marcelo Criminal, poniendo en el mapa de muchos al cantautor murciano de forma bastante inesperada. Aunque la colaboración de Carolina Durante y Romero no era del todo sorprendente para quien recordara que Romero ya había versionado al grupo en su stories de Instagram, en concreto su canción ‘El himno titular’. La versión provocaba rumores en la prensa del corazón sobre una posible relación entre el cantante de Carolina Durante, Diego, y Amaia, que el primero se veía obligado a desmentir.

Lejos de quedarse en simpática anécdota, la versión de ‘Perdona (ahora sí que sí)’ de Carolina Durante y Amaia puede seguir trayendo cola por las razones inesperadas. En las últimas horas ha surgido en Twitter una cuenta llamada “Carolina Durante Roba” en la que una persona anónima parece acusar al grupo madrileño de haber robado a Marcelo Criminal su canción, y de haberle prometido una colaboración que no se ha producido, optando el grupo por Amaia. Marcelo Criminal ha negado ser el responsable de dicha cuenta.

Toda esta “trama” viene acompañada de la “filtración” de un audio en el que puede escucharse a Carolina Durante y Amaia “ensayando” la canción. “¿Sabéis que esta canción es de Marcelo Criminal? Que es un chaval de Murcia, además de más cosas”, escribe la cuenta de Twitter. No está claro si el ensayo es anterior o posterior al concierto de Barcelona ni quién es esta persona anónima que llama “ratas” a Carolina Durante exactamente, pero todo esto huele raro… como si la historia no terminara aquí.

Os dejamos con el supuesto ensayo:

  • Mireia

    Pero si Marcelo se mostró encantado con que cantaran su tema por redes. Además, Carolina Durante le mencionó en su publicación del concierto y Amaia le siguió en Instagram y él dijo que estuvieron hablando. No sé a qué viene esto ahora porque nunca se han apropiado de la canción.

  • Fernando

    Carolina Durante sacan single mañana

Send this to a friend