Zayn publica en 2 semanas su disco de 27 canciones, ‘Icarus Falls’

Por | 29 Nov 18, 15:32

Zayn está a punto de anunciar que su segundo disco, ‘Icarus Falls’, sale el 14 de diciembre. De momento un pre-order del álbum ya está disponible en Nueva Zelanda, revelando varios detalles interesantes del mismo, como su sencilla portada a lo ‘Beyoncé’ y su número de pistas, un total de 27. Y no, el cantante no ha tenido el detalle de dividirlo en 2 CD’s como Drake.

Como puede apreciarse en el pre-order, el tracklist -que no se ha revelado al completo- incluye todos los singles publicados por Zayn en los últimos tiempos a excepción de ‘Dusk Til Dawn’ con Sia y ‘Still Got Time’, pese a que estos han sido los mayores éxitos de todos. ‘Let Me’ abre el álbum y 3 singles (‘No Candle No Light’ con Nicki Minaj, ‘Fingers’ y ‘Too Much’ con Timbaland) ocupan sus últimas tres posiciones, una decisión cuanto menos extraña. El enésimo single, ‘Rainberry’, se publica mañana viernes 30 de noviembre.

El ex One Direction publicó en 2016 su debut en solitario, ‘Mind of Mine‘. El álbum recibió buenas críticas y produjo los éxitos ‘Pillowtalk’ y ‘Like I Would’. Desde entonces, sus problemas de ansiedad han impedido que realice demasiados directos y entrevistas, lo que parecía explicar que fuera despedido por su mánager el pasado mes de abril, así como el retraso de este disco.

Etiquetas:
  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Bien! Cuantas más canciones mejor! Me parece un artista con clase, voz, categoria y alma.
    Bravo! Y justo para Navidad, por pedir, que caiga algo mas de Carly Rae……please.

  • Yex Brown

    Lo más interesante que ha sacado hasta ahora es “Alla Duhay”, esa canción por lo menos es original y en su voz le queda como anillo al dedo. Ojalá haya más como ésto en su nuevo álbum. 27 canciones buff

  • Ding Dong

    Que pereza tantas canciones..

  • ZeRaLoGe

    Ugh, espero no sea una mediocridad de “playlist” como Scorpion.

  • ZeRaLoGe

    Me gustó que Zayn experimentara con una canción asi. Es verdad, su voz se acomoda muy bien a la canción.

  • Hakuna Matata

    El último disco que escuché con tantas canciones fue ‘Bionic’ que tenía casi 24 temas, madre mía… DIVINO.

    Pero dudo que éste le llegue a la suela del zapato. Fijo que la mitad del disco sonará igual.

  • dumblonde #RIPX

    27????? yo tan feliz con albums de 8 canciones con 8 temazos a 27 canciones y la mayoría una mierda, no soy de albums largos..

  • MarTT

    Una pena que deje fuera Dusk Till Dawn y Still Got Time pero por fin vuelve <3 <3

Send this to a friend