Nicki Minaj invita a Lil Wayne a comerle «la galleta» y «los pasteles» en ‘Good Form’

-

- Publicidad -

Nicki Minaj invita a Lil Wayne a comerle «la galleta» y «los pasteles» en ‘Good Form’

Nicki Minaj quiere levantar las ventas y streamings de ‘Queen‘, que no han sido desastrosos pero tampoco sublimes: ahora mismo el disco es top 48 en Estados Unidos tras 15 semanas de permanencia, lo que no está fatal, pero sí ha desaparecido del top 100 británico.

Lo que se le ha ocurrido es lanzar como single el tema ‘Good Form’, que ya apuntaba maneras, pero lo hace a través de un remix con Lil Wayne, que se incluye en lo que se considera la nueva versión deluxe de ‘Queen’ subida a las plataformas de streaming… como ya se había hecho anteriormente on ‘FEFE’ con 6ix9ine (misteriosamente desaparecida de esta nueva edición deluxe). Y si ya el tema era explícito, con Nicki Minaj pidiendo a un chico que le comiera la «galleta» (el «coño» según Urban Dictionary y asociado a la industria del porno), Lil Wayne no ha perdido el viaje.

- Publicidad -

«Le digo que me coma la galleta porque es buena para él / y cuando se coma la galleta, estará en buena forma» era una de las promesas de la letra original, a lo que ahora Lil Wayne responde que por supuesto, con las palabras «chocho», «culo», «polla» y «jugo» resonando más que en un guión autocensurado de Andrés Pajares y Fernando Esteso.

«Si me dejas comerte el coño, será la semana del tiburón» es solo una de las joyas que ya puedes encontrar en Genius, entre referencias a la manzana de Adán y Eva y pastelillos. ¿Funcionará como reclamo para aquellos que adoramos la genial letra de ‘Anaconda’?

Lo más visto

No te pierdas