Rayden emociona a sus fans con un bonito vídeo sobre un invidente

Por | 02 Dic 18, 13:07

Rayden, a quien vimos recientemente rapear en un concierto de Dorian (de momento no hay versión de estudio de su adaptación de ‘Justicia universal’), ha estrenado un videoclip que está resultando uno de los más vistos este fin de semana en Youtube. Sus seguidores están mostrando tal amor por el vídeo en los comentarios que hay hasta quien pregunta quién demonios ha podido darle a “no me gusta”, pues el clip, aunque bonito, ni siquiera llega a ser especialmente lacrimógeno.

El vídeo está protagonizado por dos chicos (Jorge Motos y Adrián Parejo), uno de los cuales es ciego, y también por Lucía Calleja, que aparece justo antes de los reveladores créditos del final. La letra apela a lugares que ver en el mundo como ya hacía ‘I’ve Seen It All’ de Björk en ‘Dancer in the Dark’, aquí dándole un sentido muy especial a la frase “quiero que nos volvamos a ver”.

Este ‘Haz de luz’ escrito por el propio David Martínez Álvarez es el nuevo single del artista de Alcalá de Henares tras el éxito de su último álbum ‘Antónimo’, editado por Warner con colaboraciones como Leonor Watling, Carmen Boza o Mäbu. Un disco que llegaba al número 1 en España tras haber circulado entre el público álbumes anteriores como ‘Mosaico’ o ‘En alma y hueso’.

Etiquetas:
  • spacer

    Al Sebas se le aparecen un par de tíos buenos y todo le parece bueno y bonito.

    Lo sorprendente es que esto pueda gustar: letras planas y abundantes (mareantes). Y vídeos mascaditos para que a nadie se le escape nada de lo que se quiere contar.

    Sólo apto para las generaciones posteriores a la reforma de la LOGSE (que en teoría eran los peores, pero el asunto sigue degenerando).

Send this to a friend