Halsey, Shawn Mendes, Rita Ora, The Struts… actúan en el desfile de Victoria’s Secret

Por | 03 Dic 18, 14:47

Cada año, el evento de Victoria’s Secret Fashion Show genera titulares por sus desfiles -por ellos pasan modelos famosísimas como Gigi Hadid, Kendall Jenner o Lais Ribeiro- pero también por las actuaciones de estrellas del pop que se dan en esas mismas pasarelas, como las que ofrecieron Miguel o Harry Styles en 2017 (en el desfile al que Katy Perry no pudo acudir por serle denegado el acceso a China) o The Weeknd, Bruno Mars y Lady Gaga en 2016.

Esta vez, los artistas que actuaron en el desfile de Victoria’s Secret, grabado el 8 de noviembre y emitido finalmente esta noche, fueron Halsey, Shawn Mendes, Rita Ora, The Struts, Bebe Rexha, Kelsea Ballerina y The Chainsmokers. Poca cosa. La primera, que ha criticado la falta de inclusión en el evento a personas LGBTIQ+, presentó su éxito actual, ‘Without Me’, número 4 en ambos lados del Atlántico, mientras el segundo se decantó por la que es probablemente la mejor canción de su último disco, ‘Lost in Japan’.

Aunque esta vez no hubo actuación accidentada como la de Ariana Grande en 2014, no está de más ver a The Struts montando en el desfile su espectáculo show de rock, o a Rita Ora presentando su reciente single ‘Let You Love Me’. También hay vídeos no oficiales de las performances de Bebe Rexha, que interpretó ‘I’m a Mess’, y The Chainsmokers y Kelsea Ballerina, que cantaron su single conjunto, ‘This Feeling’.

Ver esta publicación en Instagram

‪💕🦋💕 @GLSEN – glsen.org‬

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

  • wilesly

    IRRELEVANTE! el desfile de este año ha pasado sin pena ni gloria – Al menos el del año pasado generaba el interés de ver a Harry Styles desenvolviendose en solitario, pero este año nada que ver…

  • Teca

    Vaya mierder, antes los desfiles molaban por las actuaciones. Esta ristra de nobodies aburren solo con leerles…

  • Yex Brown

    Halsey, Bebe Rexha, Shawn Mendes y The Chainsmokers han conseguido mucho más éxito que Harry Styles, te gusten o no. Son artistas jóvenes que no llevan una década en la música, pero desde luego ninguno son One Hit Wonders, así que de irrelevante nada.

  • Yex Brown

    Nobodies para tí, porque desde luego son los artistas que más triunfan comercialmente en el pop ahora mismo. A la gente joven le interesan estos artistas, no Britney Spears, Mariah Carey, U2 o Bruce Springsteen. Lleva pasando desde siempre en la música, y así seguirá siendo.

  • Yex Brown

    Poca cosa por qué? No se por qué se infravalora a los artistas jóvenes, desde luego objetivamente la gente que ha actuado en ese show son de lo más exitoso actualmente. El ninguneo que le hacéis siempre a Bebe Rexha es curioso, pero es una tía que lleva currándoselo muchísimos años y ha ido escalando poco a poco comenzando desde cero. Sabiendo tocar instrumentos, componiendo sus canciones, con una voz bastante peculiar y sabiendo cómo hacer ganchos en las melodías muy pegadizos.

  • jose Maria Benitez Subias

    Irrelevancia maxima?

  • Teca

    Vamos a ver… Bebe Rexwho, que sacó un disco hace meses bastante regulino, Rita Ora con sus 20000 discos vendidos (toda una superventas), el Mendes que es uno de los miles Ed Sheerans que han habido y habrán por los siglos de los siglos… Los Chainsmokers que no pueden interpretar en vivo sin regalar desafines, Halsey que se apuntaría a cualquier cosa con tal de tener atención.
    Más allá de las ventas o el éxito en streamings deberían contar con artistas que se puedan identificar con el desfile, un poco de elegancia, personalidad… No te digo que haya que ir a cementerio a rescatar una vieja gloria (que seguro darían mejor espectáculo) pero agrupar a estos one hit wonders es bastante desesperado para ganar audiencia juvenil, que al final ni es el público de la marca.

  • Otro single de Studio Killers por si a alguien le gustan!
    https://youtu.be/CyAigHilpo4

  • thegreatwarrior

    …..yex….comparto lo de ningunear, no estoy de acuerdo con ningunear a los artistas jóvenes, pero tampoco nos hagamos los ciegos, porque si prestamos atención el show es soso de pies a cabeza y los artistas no solo no pueden contrarrestar esto sino que encima contribuyen a hacerlo mas soso.
    Sin ir muy lejos, mira la actuación de Halsey….puede que se vea bonita, puede que las modelos se vean bonitas pero de nada sirve si no hay personalidad si no hay actitud sobre el escenario o en este caso la pasarela, ¿Realmente podrás acordarte en un par de años tanto de ellos, como de las modelos o la actuación? La única que resalta es la modelo con vitiligo (por eso mismo…porque tiene vitiligo y nada más -.-!) entonces, en esta pagina que se analiza sobre artistas con muchísimo mas respaldo, trayectoria y personalidad artística pues es obvio que tanto los redactores como los lectores nos vamos a quedar como que….thank u, next al ver estas actuaciones.

    Pda: coincido en lo de Bebe Rexha también pero debes tener en cuenta que ella aún no ha consolidado su carrera, le falta un poco más todavía.

  • Hola qtal

    Que pena que el último desfile de Adriana en VS sea acompañada de estos randoms.

  • Gass

    Aún siguen enchufando a la Kendall en estos desfiles?? Antes Había modelos icónicas como Gisele Bunchen o Doutzen Kroes pero ahora meten a cualquier petarda

  • Rubén Emilio Mendoza Delgado

    Es Kelsea Ballerini, no Angelina Ballerina…

  • DanielT_Romero

    Amo a Bebe Rexha y tienes razon que la chica se armo un hueco en la industria aun sin tener un album y por su cuenta propia, pero debes admitir que su interpretacion estuvo muy vacia…

    La mas decente fue rita y como dijo el otro chico, solo abrio la boca pero aun así, se veia muy bien.

    Esperaba una Hayley Kiyoko… idk

  • mardebering

    Jarri Estails es poca cosa jajaja anda no cuentes películas..

  • Yex Brown

    En mi opinión Halsey tiene más personalidad artística que Rita Ora. Y a mi tanto la canción como la capacidad vocal de Halsey me parecen muuucho mejor que Rita, pero eso va en gustos.

  • theboy

    Eso lo podríamos decir de ella antes de que saliera a la palestra tan escandalosamente mal y perdiendo su original esencia. Ahora simplemente es una más y no llama nada la atención.

  • theboy

    Rita, la mejor de todas.

Send this to a friend