Alfred García presenta el ¿portadón? de su disco, ‘1016’

-

- Publicidad -

Alfred García presenta el ¿portadón? de su disco, ‘1016’

Alfred García ha detallado que su disco, ‘1016’, sale el 14 de diciembre. Además, ha presentado su portada, en la que el cantante aparece de frente tras un fondo rojo, desnudo y con un círculo rojo en el ojo izquierdo que parece un homenaje a Michael Jackson, aunque también una rodaja de fuet o chorizo, como han bromeado algunos.

La portada de ‘1016’ -titulado así por el número de dorsal de García en el cásting de Operación Triunfo, aunque algunos dicen que representa la sociedad actual donde los humanos no son más que números- no ha dejado de causar cierto desconcierto en las redes sociales, aunque los fans del cantante se han encargado de explicarla, percatándose de posibles guiños no solo a Jackson sino también a David Bowie y Nick Cave, todos ellos ídolos de Alfred.

- Publicidad -

Por otro lado, Alfred, que esta semana ha sido noticia por su ruptura con su compañera de edición en Operación Triunfo, Amaia, ha ido desvelando el tracklist de su disco con la ayuda de colegas como Santi Balmes, Carlos Sadness, Aitana o Los Javis, que se han fotografiado en las redes sujetando pancartas con un título cada uno. El primer single, ‘De la Tierra hasta Marte’, se estrena hoy en los cines Verdi de Madrid, a las 19.45 y en las plataformas digitales a las 0.00.

- Publicidad -

Como curiosidad, Alfred ha compartido mesa recientemente en Barcelona con Niño de Elche, Rocío Márquez y Raúl Fernández “Refree”, como puede observarse en una instantánea colgada el lunes por el propio autor de ‘Antología del cante flamenco heterodoxo‘.

Ver esta publicación en Instagram

1016: portada oficial. 16 canciones. 14 de diciembre.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas