Alfred roba el foco a Amaia en Primavera Sound al subirse al escenario con Nick Cave

Por | 01 Jun 18, 10:15

En la jornada del jueves, 31 de mayo, del festival Primavera Sound 2018 –cuyas primeras crónicas publicaremos en breve–, uno de los (muchos) momentos sonados estaba llamada a ser la anunciada actuación de Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017. Interpretando en el Hidden Stage, sola al piano o respaldada por The Free Fall Band, algún clásico del jazz, además de temas de Neutral Milk Hotel, Él Mató A Un Policía Motorizado o Broken Bells que ya había tocado en la academia del talent-show o en vídeos de sus redes sociales, Amaia debía haber sido la noticia «mainstream» del día.

Sin embargo, otro suceso le robó el foco en redes sociales y, para más inri, vino de parte del que fue su compañero en la OT 2017, su pareja interpretativa en Eurovisión 2018 y, también, su actual pareja sentimental. En un momento delirante, Alfred García se subía al escenario junto con otras docenas de personas que asistían al concierto de Nick Cave, invitados por el artista. En Twitter han corrido como la pólvora las imágenes a través de las pantallas de Alfred junto a Cave, con este cantando mirándole directamente a él. Por supuesto, queremos pensar que por una cuestión generacional, el gran WTF venía cuando muchos en Twitter aseguraban no saber quién es ese señor que estaba al lado de Alfred.

Alfred, además de Love of Lesbian, Salvador Sobral, Jamie Cullum, Sidonie y otros muchos artistas, es fan del australiano y de bastante música de corte alternativa, lo cual ha llevado al festival Arenal Sound a invitarle a actuar en su edición 2018 junto a artistas como Bad Bunny, Azealia Banks, Crystal Fughters o James Blunt.

Y ahora, @amaia_ot2017 cantando con @thefreefallband por Broken Bells @ #primaverasound2018. #thehighroad

Una publicación compartida de Jenesaispop (@jenesaispop) el

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP