Miriam Rodríguez, número 1 en ventas con ‘Cicatrices’, y top 3 en streaming

-

- Publicidad -

Miriam Rodríguez, número 1 en ventas con ‘Cicatrices’, y top 3 en streaming

Miriam Rodríguez entra directamente en el puesto 1 de la lista de ventas española con su primer disco, ‘Cicatrices‘. La gallega, tercera finalista de la pasada edición de Operación Triunfo, es además top 3 en streaming. Por cierto, la artista acaba de presentar una extraña versión en español de ‘All I Want for Christmas is You’ de Mariah Carey para CADENA 100 que sigue la línea intensa de sus canciones propias.

En el top 10 de ventas entran ‘Cerrando puntos suspensivos’ de Rozalén (nº5, además de top 50 en streaming), ‘Hay vida’ de Eros Ramazzotti (6), ‘Camilo Sinfónico’ de Camilo Sesto (7), ‘Ni presunto ni confeso’ de Rosendo (8) y ‘Vida’ de Ana Belén (10).

- Publicidad -

Un debut bastante discreto (para la popularidad de su autora) en las listas españolas lo protagoniza Rita Ora, que entra en el número 69 en la lista de ventas y 39 en la de streaming con ‘Phoenix‘. Sin embargo, la británica no ha solido triunfar en nuestro país y por ejemplo ‘Your Song’ solo fue top 40 y ‘Anywhere’ top 64, cuando fueron dos de los mayores éxitos de 2017 en Reino Unido.

El resto de entradas en ventas son para ‘Versus’ de Hard GZ (13, 24 en streaming), ‘Las Galas Vol. 1’ de OT2018 (26), ‘Entre mil historias’ de Miguel Campello (27), ‘Lo más maravilloso’ de Sidonie (47), la reedición de ‘Els millors professors europeus’ de Manel (53) y ‘Odyssey’ de Take That (54). En streaming son destacables dos entradas que no se han producido en la tabla de ventas, ‘Dummy Boy’ de Tekashi 6ix9ine en el puesto 12 y ‘Sick Boy… Beach House’ de The Chainsmokers en el 92.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...