Carolina Durante y Niño de Elche, por primera vez en la lista de singles gracias a Amaia y C. Tangana

-

- Publicidad -

Carolina Durante y Niño de Elche, por primera vez en la lista de singles gracias a Amaia y C. Tangana

Dos grandes curiosidades esta semana en la lista de singles española. En primer lugar, ‘Un veneno’, el bolero de C. Tangana y Niño de Elche, presentado durante la gala 9 de Operación Triunfo, entra directo al top 2, lo que da a ambos la mejor posición de sus carreras hasta el momento. Es la primera vez que Niño de Elche entra en la lista oficial de singles, aunque sí lo había logrado en la de álbumes. En cuanto a Tangana, ‘Mala mujer’ “solo” llegó al top 5, aunque evidentemente es el mayor éxito de la carrera de Antón y de hecho está certificado con un triple Disco de Platino. ‘Booty’ junto a Becky G ha sido recientemente número 3, posición en la que permanece una semana más.

La segunda curiosidad es la confirmación de que Carolina Durante ya no es un grupo underground. Su dúo con Amaia, ‘Perdona (ahora sí que sí)’, una versión de Marcelo Criminal, debuta en el puesto 35 de la lista, suponiendo el estreno en la misma para Diego y compañía. En una semana, el single ha acumulado más de 700.000 escuchas en Spotify, cuando, en comparación, ‘Cayetano’ suma 900.000 habiéndose publicado el pasado mes de marzo. Claramente, la colaboración con la ganadora de Operación Triunfo 2017 ha contribuido al éxito de esta nueva canción que pronto será la canción más reproducida de Carolina Durante.

- Publicidad -

El resto de entradas en lista son ‘Luz apaga’ de Ozuna, Lunay, Rauw Alejandro y Lyanno (75), ‘Good Vibes’ de Fuego y Nicky Jam (85) y ‘Una lluna a l’aigua’ de Miki Núñez, concursante de Operación Triunfo 2018 (88).

Lo más visto

No te pierdas