Nena Daconte recupera el espíritu de «Tenía tanto» con ‘Mi mala suerte’

-

- Publicidad -

Nena Daconte recupera el espíritu de «Tenía tanto» con ‘Mi mala suerte’

Nena Daconte era una de las protagonistas de las novedades musicales del pasado viernes. El single ‘Mi mala suerte’ supone su regreso tras 5 años, los que han pasado desde la edición de ‘Sólo muerdo por ti’. En medio, su gira de presentación, cierta controversia por sus declaraciones contra el aborto y sobre su fe en Dios, y un «buzz single» lanzado este año, la balada ‘Amanecí’.

Este nuevo tema compuesto obviamente por la propia Mai Meneses, esta vez en compañía de Linda Scaperotto y Eduardo Baeza, ha sido producido por Paco Salazar. Como ‘Tenía tanto que darte’, alterna una letra amarga («devuélveme cada hora que me robaste», «maldigo aquella vez») con un tempo y ritmo optimistas y bailables, en contraste. Haciendo referencia a la «mala suerte» del título de la canción, el tema se empezó a promocionar el pasado martes y 13 (de noviembre) en las redes sociales.

- Publicidad -

La producción presenta una muy ágil combinación de guitarras acústicas y eléctricas (estas últimas con bastante protagonismo, en modo «quintas»), si bien lo que termina de recordar a «Tenía tanto» es la incorporación de una serie de coros infantiles. Una buena canción de pop, en cualquier caso, muy inmediata, que podría volver a poner a Nena Daconte en el mapa; si bien 5 años sin disco en esta industria musical equivalen ahora mismo prácticamente a partir de cero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas