Los Ganglios, mercado artístico y discográfico, migas veganas… en Gran Bola de Neu de Apolo

-

- Publicidad -

Los Ganglios, mercado artístico y discográfico, migas veganas… en Gran Bola de Neu de Apolo

Un año más, Sala Apolo anuncia la llegada de su evento navideño Gran Bola de Neu, que se celebra el 16 de diciembre de 13h a 24h y es gratuito. Las bandas confirmadas y que ofrecerán conciertos o DJ sets en el recinto son Los Ganglios, autores en 2016 de ‘Segunda escucha‘; La Flama Blanca, Juicy e Himalaia.

Apolo habilitará también una zona de mercado artístico y discográfico en la sala. Algunas de las propuestas de ilustración y diseño las traerán Do the print, Branca Studio, Münster Studio, Núria Just, Error Design, Sketchy house y Guillem Bosch, mietras La Nada Colectiva, Dead Moon Records, Lostracks, Crokan’s Mutant Store, Sin Hilo o T Vinyl son algunos de los sellos y tiendas de discos participantes en el mercado discográfico.

- Publicidad -

En cuanto a la oferta gastronómica de Gran bola de Neu, Apolo y Ventú!, de la mano de la plataforma Pan Duro, ofrecerán a los asistentes una comida popular de migas extremeñas veganas a partir de las 13h, totalmente gratuito en La (3) de Apolo. Además, se podrá consumir también la habitual carta de vermut de la sala.

Entre las actividades de Gran Bola de Neu se encuentran también Seasons, las sesiones horoscopales celebradas en Sala Apolo una vez al mes y dedicadas a cada signo del zodiaco. Para esta ocasión, se presentan en formato bingo, sorteando premios y predicciones. Entre los premios podremos encontrar entradas a conciertos y sesiones de la sala o merchandising de Apolo. También tendrá lugar, para los más pequeños, Escola de Rock, con talleres y actividades de 11h a 14, y dedicada a la música de los 90.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...