Amaia, Love of Lesbian, Carlos Sadness y Pavvla estarán en el disco de Alfred García

Por | 11 Dic 18, 15:50

Alfred García, quien, ya no hace falta recordar, concursó en la pasada edición de Operación Triunfo, quedando cuarto, publica su debut en una multinacional, ‘1016’, este viernes 14 de diciembre. De momento ha revelado su primer avance, ‘De la Tierra hasta Marte’, que permanece en el top 20 de las canciones más escuchadas de Spotify en España, y que analizaremos próximamente en un veredicto.

Además, Alfred ha compartido más detalles sobre el disco, en concreto algunos de sus artistas invitados. La propia Amaia, con quien Alfred ha mantenido una relación sentimental hasta hace poco, y con quien concursó en Eurovisión, interpreta junto a él en el álbum el tema en catalán, ‘Et vull veure’. Curiosamente, esta será la tercera colaboración de Amaia en pocos meses, ya que solo en el último mes ha aparecido en ‘Perdona (ahora sí que sí)’ de Carolina Durante y en ‘Al cantar’ de Rozalén.

El cantautor catalán ha compartido también que Love of Lesbian aparecen en ‘Let Me Go’, Carlos Sadness en ‘No cuentes conmigo’ y Pavvla en ‘Wonder’. Se sabe que la autora de ‘Creatures‘ y Alfred son amigos, y en un vídeo de Instagram, Alfred asegura que es una artista “que siempre le ha fascinado por su creatividad” y una “chica underground de verdad”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Aquí están! 4 colaboraciones con 4 enormes artistas, profesionales y amigos. Gracias por crear también #1016 @pavvla_ @amaia @loveoflesbian @carlossadness ⚡️❤️

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

  • Justipop

    Qué chico tan pesado…

  • Jota

    Qué bajo han caído Love of Lesbian…

  • Hakuna Matata

    Que pesadez este niño.

    Traerá otra disco de baladas pop/rock como hacen todos.

    NEXT.

  • Patricia

    Tranquilos, ya sabemos cuál será vuestro “veredicto”, lo tenéis escrito desde hace meses, sin haber escuchado nada: que es una basura. Es lo que lleváis meses diciendo del chaval, porque queda mal con vuestros lectores decir otra cosa. La realidad es que componer y producir él sólo este disco con sólo 21 años tiene mucho mérito. Pero no se trata de ser justos, sino de parecer “cool” xD

  • Patricia

    No, lo que hacen todos es reggaeton o baladas pop. Este niño no trae eso, ni te obliga a escucharlo, por tanto, ¿en qué sentido está siendo pesado? No leas sobre él y punto.

  • Patricia

    Ni siquiera has escuchado la canción y ya estás criticando… El nivel de la gente, en fin.

  • Patricia

    ¿Por qué es pesado? ¿Te ha obligado a entrar enun artículo sobre él? Seguro que ni has escuchado su canción… Cuando canta sus propias canciones es bastante diferente. Pero tú te lo pierdes, sigue escuchando a Juan Magán.

  • nachob

    Quiero la cabeza de Alfred García.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Este chico promete, pero por favor, que no salga sonriendo más, parece que esté haciendo fuerza en el WC….

  • ヒメネス ペドロ

    “A quien no hace falta recordar”

  • JoeCarioca

    Buff… qué perezón. Desde luego el single más ramplón no puede ser.

  • Ding Dong

    Talifan al acecho!

  • Quedó cuarto

  • Avalancha

    La canción que presentó no es mi rollo pero me parece que está muy bien, desde un principio siempre se ha codeado de gente interesante, parece que tiene claro el camino a tomar. Solo falta que podamos escuchar todas las canciones del álbum para valorar, él ya tiene todo un publico esperando con los brazos abiertos. No es el tipo de música que suelo consumir pero Nil Moliner le compuso una canción muy bonita para Eurovision, Que nos sigan las luces se llama, no sé si estará en el álbum. Me pica la curiodad el feat con Amaia.

  • Justipop

    Sí la he escuchado, 2 veces: una viendo el videolclip y otra en vivo en OT, y la canción no es malísima, simplemente es una canción ramplona y vulgar… Pero el me parece irritante y con una voz feísima…

    En todo caso si tiene talento para componer que se quede a la sombra componiendo para otros, como artista no tiene futuro.

    Magan es otro con una voz horrible, pero mira, sabe hacer temazos para bailar como “Usted” con grandes artistas como Mala Rodríguez.

  • La Pelopony Queen

    Y tú? Que te dedicas a contestar a todas y cada una de las criticas de alfred? JAJAJAJA

  • Hakuna Matata

    Que te calles Patricia.

    Si la canción es del montón se dice y no pasa nada. Y si el disco es un truño, también. Que para algo existe la libertad de expresión sino te gusta te jodes.

    El disco sonará más simple que el single porque rara vez NADIE saca como single la peor canción del disco. Y si esta es de las mejores, telita…

  • Jota

    He escuchado lo que ha hecho este chaval y me parece una basura, si con eso no tengo suficiente para pensar que Love Of Lesbian han caído muy bajo pues sí, debe ser que tengo menos nivel que una choni de 15 años que se cree hipster por escuchar esta mierda.

Send this to a friend